YouTube Music y YouTube Premiun: conoce estos nuevos servicios de GooglT

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Youtube Music y YouTube Premium: conoce estos nuevos servicios de Google
Escrito por Roberto Adevamayo 17, 2018 a las 11:00
multimedia

0 Comentarios
yt-1.jpg

YouTube es la plataforma de contenido en streaming más popular en gran parte del mundo. A la plataforma de Google van millones de usuarios cada día para reproducir todo tipo de contenidos y añadir otros nuevos. Pero lejos de ser únicamente un sitio donde los usuarios reproducen vídeos con distintos contenidos, es un sitio donde muchísimos usuarios acuden para escuchar su música favorita. Pues bien, después de varios rumores, Google acaba de anunciar dos nuevos servicios, YouTube Music y YouTube Premium.

YouTube Music llega para competir con Spotify
YouTube Music es un nuevo servicio que llega para hacer la competencia a otros grandes servicios de música como el propio Spotify. Entre las características a destacar de YouTube Music, hay que decir que ofrecerá toda la música sin anuncios, posibilidad de descargar nuestras canciones favoritas y la de poder reproducir la música en segundo plano para poder seguir trabajando en otras cosas desde nuestro dispositivo mientras escuchamos las canciones.

Android_All_English-655x285.png


Este atractivo servicio estará disponible a través de un sistema de suscripción que tiene un coste de 9,99 dólares al mes y llevará asociado el apellido Premium, mientras que también podremos disfrutar de la versión gratuita, al igual que ocurre con Spotify, pero en este caso no podremos deshacernos de los anuncios y tendrá limitado el catálogo de canciones.

YouTube Premium es el sucesor de YouTube Red
Por su parte, YouTube Premium es el otro nuevo servicio lanzado por Google que nace después del éxito en algunos sitios del mundo de YouTube Red. Por lo tanto, YouTube Premium ofrece todo lo que ofrece YouTube Music, pero además de tener acceso todos los contenidos de música, también incluye acceso al resto de vídeos de YouTube.


Aplica más de 50 efectos digitales a los vídeos de YouTube desde Chrome o Firefox
Cómo ya estarás pensando, la coletilla Premium lleva asociado que sea un servicio de pago, por lo tanto sin anuncios, y tendrá un coste de 11,99 dólares al mes. Ni que decir tiene, que con YouTube Premium también tendremos la posibilidad de acceder a contenidos originales de YouTube y las propias funciones de YouTube Music mencionadas más arriba.

Por el momento, estos servicios llegarán a ciertos países como Estados Unidos, Australia, Corea del Suro o Nueva Zelanda, entre otros, la próxima semana, pero según ha anunciado el propio Google, los servicios se irán extendiendo en los próximos meses a un montón de países, también europeos, y donde se incluye España. Si quieres recibir un aviso de cuándo llegará exactamente YouTube Music y YouTube Premium a España, sólo tienes que indicar tu dirección de correo en este enlace.

Fuente > YouTube
 
Esta muy buena la información!, me parece excelente la plataforma para poder disfrutar de la música directamente desde youtube, aunque también he estado usando una plataforma que se llama descargaplus.com y realmente ha estado a la altura para poder descargar la música y vídeos que queramos!
 
Back