YoSoyPlex y Compañia

Acabe la segunda vuelta y ahora voy a mitad de la primera y reconozco que estoy enganchada, me gusta el contenido. Aunque sean chavales de 20 años lo único que me saca de quicio es lo poco "responsables" que son en general. Con los vuelos siempre llegando a última hora, con las salidas de los hoteles siempre haciendo esperar a los limpiadores, con los coches que nunca saben si son de gasolina o diesel, en las actividades que la mayoría hagen lo que quieren sin respetar las normas..
 
Hola primas, me uno por aquí, empecé hace poco a ver los vídeos de la vuelta al mundo de plex, la primera me gustó bastante y la segunda la veo más flojilla…pero a mi edad que no soy una 20añera la verdad, me sorprende estar viéndolos y que me guste el contenido que hacen, además plex aparte de que me parece muy mono xd me gusta mucho como comunica, y parece un buen chaval..he visto por TikTok lo de la “novieta” y espero que sea más listo y escape de ahí, no conozco a la chavala evidentemente, pero solo por los vídeos que sube a TikTok pues no se le ve muy maja xd me quedo por aquí por el cotilleo

Me pasa lo mismo, yo podría ser la
Madre de todos pero me encantan, cada uno en su papel. No había oído lo de la moviera de Plex, cual es su tiktok?
Él me perece muy bien niño, ni bebe, ni fuma, se preocupa por su alimentación y es muy responsable en su trabajo
 
Qué raro! acabamos de mirarlo con la cuenta de mí chico y tampoco les sale, se ve que mi insta se ha quedado cogidito ahí jaja
 
Me ha salido un tiktok de que Krufy y Archie se han ido de la casa donde vivían todos y se han mudado con una pareja. Me parece muy raro todo, porque ambos han sido los únicos que han ido a visitar a Plex y al resto a las dos vueltas
 
Pensaba que Archie con quien se iba a ir es con la novia pero es raro que se vayan los dos con otra pareja
 
Habrán dejado la casa mal y les han echado después de 3 meses 😂 o simplemente x cambiar de zona
 
Back