YoSoyPlex y Compañia

Quizás sea el combate de Topuria, el luchador que vieron en Dubai y le pidieron que les diera un puñetazo en la tripa, lo único que es en Los Ángeles creo.
Pues será jajajaj ya te digo que ha sido como el juego del teléfono y podían bailar datos 😅
 
Así es, es el combate de Topuria. Para los que nos gusta esto es como si jugase el Madrid la final de la champions, para que os hagáis una idea jeje. Por otro lado, lo que dijo tu primo tenía razón. En el directo dijeron que les había invitado a los eslands pero que no sabían si iban a ir por el combate.
 
La verdad es que lo de tardar mil años en subir el "final" de la vuelta al mundo para que haya hype y lo que me hace es quitarme las ganas de ver nada mas de plex, que de por si el contenido no es el que consumo, pero la vuelta al mundo me había gustado. Empecé a verles en china y la verdad que me gusto y me vi esta y la anterior pero al final ha decaído mucho, y este es el colofón perfecto para la desgana que ha habido los últimos días de vuelta al mundo, les define perfectamente como ha ido acabando esto.
 
Bueno pues a las 21h ya estará publicado el final de la Vuelta al Mundo, me parece que 10 días después no tiene mucho sentido....Lo lógico hubiera sido subirlo a los dos días del final y luego si quieren hacer algo especial o un resumen épico o algo así, subirlo a parte.... En fin, veremos con qué nos vende tanto retraso (como sea todo por hacer bromas sobre que es Spiderman, me mato, porque no me podía aburrir más esas partes de los vídeos)
 
Bueno pues a las 21h ya estará publicado el final de la Vuelta al Mundo, me parece que 10 días después no tiene mucho sentido....Lo lógico hubiera sido subirlo a los dos días del final y luego si quieren hacer algo especial o un resumen épico o algo así, subirlo a parte.... En fin, veremos con qué nos vende tanto retraso (como sea todo por hacer bromas sobre que es Spiderman, me mato, porque no me podía aburrir más esas partes de los vídeos)
Yo creo que lo voy a ver pero pasando. Si los últimos vídeos de la vuelta me parecían horribles, creo que los últimos 10 días ni los vi solo la vuelta a casa y por todo lo que se formó con la estupidilla de la madre de Lili si no…. Ni eso.
Lo único que no me perdí fue El Hormiguero.
Ya vais contando por aquí pris que os parece 🥰
 
Back