YoSoyPlex y Compañia

Para las primas que habéis dicho últimamente que habéis conocido a Plex por la segunda vuelta, os recomiendo que después (si tenéis tiempo y podéis) os veáis la primera porque os va a gustar y enganchar más
Tal cual prima 👏🏼👏🏼 Hay mucha diferencia de una a otra.

Y respecto a la chica de Perú, me parece una interesada de manual. Creo que alguna prima ha subido las frases que comparte en Facebook. Si nos ha llegado a nosotras, a Plex también le habrá tenido que llegar, así que espero que reflexione y tome distancia.
 
Yo espero que Plex no pierda su camino, chicas hay muchas pero debería aprovechar su momento que es efímero, que por supuesto está muy bien tener sus historias, todos las hemos tenido pero espero que tenga los pies sobre la tierra y sepa diferenciar a la gente que lo quiere de verdad de la gente interesada.
 
Estaba leyendo comentarios de uno de los.videos de ti tok donde se ve a brunella y a Plex y la que subió el vídeo le ha respondido a una esto: "Me escribió brunella diciéndome que no se nada de ella 😂 y que Plex sabe como es ella que es lo que importa 😅"
 
han dicho algo de por que estan tardando tanto en subir el último video?

Yo por mi parte creo que ya voy a pasar de verlo, total que enseñaran, como sube una pared y van a una fiesta? para mi esto ya no forma parte de dar la vuelta al mundo y ha perdido todo mi interés
 
han dicho algo de por que estan tardando tanto en subir el último video?

Yo por mi parte creo que ya voy a pasar de verlo, total que enseñaran, como sube una pared y van a una fiesta? para mi esto ya no forma parte de dar la vuelta al mundo y ha perdido todo mi interés
Plex dijo que porque les quedaban unas cosas que grabar y que necesitaban un día con buen tiempo :unsure:
Sinceramente no sé qué estarán grabando o qué sentido tendrá después de tantos días ya que se acabó.
 
Plex dijo que porque les quedaban unas cosas que grabar y que necesitaban un día con buen tiempo :unsure:
Sinceramente no sé qué estarán grabando o qué sentido tendrá después de tantos días ya que se acabó.
ahora he visto que se ve que van a saltar en paracaídas... para mí no tiene ningún sentido lo que están haciendo y se están cargando la vuelta
 
El otro día ya vi que todos se iban a algún lado en coche a las 8 de la mañana, supuse que a grabar, quizás intentaron saltar en paracaidas y les pilló día de aire y no pudieron o a lo mejor grabaron otra cosa. Pero vamos... creo que Plex está estirando mucho la Vuelta para que luego Paconi diga en el stream de Grefg que Plex es la persona que menos le interesa el dinero y los números, que es la persona más espiritual....

Plex, hijo, termina de una vez la vuelta como realmente fue (aunque ya sabemos que los últimos días los falseaste máximo) y luego haz los vídeos que te de la gana saltando, yendo a Andorra o haciendo una visita a tu primo el del pueblo
 
Traigo salseo, la chica sube más cosas a FB y en los comentarios están diciendo que es una interesada y a mi no me termina de dar buenas vibras
Se nota que tiene muchísima clase y elegancia, de donde han sacado a esta chica? De la barra de algún bar?
Ay, ya tiene sus 5 minutos de fama y puede decir que ha estado con un famoso, le ha subido los seguidores y se ha llevado un viaje a España, su mayor hito en la vida
 
Por lo visto este fin de semana Plex y compañía o al menos alguno, va a estar en Miami viendo un combate de no sé quién. Según me dijo mi sobrino lo comentó The Gregf en su directo porque le preguntaron si Plex iba a estar en sus premios

(No sé hasta qué punto es así que esto es como el juego del teléfono jaja me lo ha dicho mi sobrino de 12 años, de lo que él haya pillado, me haya contado y yo haya perdido por el camino... 🤣 )
 
Por lo visto este fin de semana Plex y compañía o al menos alguno, va a estar en Miami viendo un combate de no sé quién. Según me dijo mi sobrino lo comentó The Gregf en su directo porque le preguntaron si Plex iba a estar en sus premios

(No sé hasta qué punto es así que esto es como el juego del teléfono jaja me lo ha dicho mi sobrino de 12 años, de lo que él haya pillado, me haya contado y yo haya perdido por el camino... 🤣 )
Quizás sea el combate de Topuria, el luchador que vieron en Dubai y le pidieron que les diera un puñetazo en la tripa, lo único que es en Los Ángeles creo.
 
Back