“Yo, a follxx con empleadas que enchufo en el Ayuntamiento”

¿Cuál es el P . Podrido?

Lo sabes perfectamente. El partido que tanto un juez como informes policiales calificaron de "organización criminal". Un partido imputado por destruir los discos duros en el asunto Bárcenas. Un partido que hubo que intervenir en Valencia por el desmán de corrupción tan gigantesco que tenían/tienen allí. El partido de la Caja B, de los sobrecitos en mano...

El partido más corrupto de Europa, así lo llaman. Podrido es poco.
 
Aquí tenemos al angélico que ayuda a la integración de las mujeres
!HABIA QUE PONERLE CARA!
15053890653741.jpg

"Mi voto suma.#YoSumoConAngelVictor #AVSuma", escribe Zebenzuí González, en una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

Pues hay que tener ganas para liarse con semejante cerdo. ¿Enchufa o paga?
 
A este fulano la fiscalía no le ha enviado a la polícia y lo han detenido por el uso de violencia con las mujeres.
En manos de quien estamos. Así nos va.
Lo que mas alucina y avergüenza es que todavía el P.Podrido cuente con apoyos.
Amadis, un un individuo repugnante no se puede poner en el cesto de ningún partido, creo que has mezclado churras con merinas
 
A este fulano la fiscalía no le ha enviado a la polícia y lo han detenido por el uso de violencia con las mujeres.
En manos de quien estamos. Así nos va.
Lo que mas alucina y avergüenza es que todavía el P.Podrido cuente con apoyos.

Ha metido usted la gamba hasta el tuétano. Ese salvaje no es del PP, sino del PSOE.
 
Diez ejemplos de machismo en el PP.
https://www.lamarea.com/2014/05/16/10-ejemplos-de-machismo-en-el-pp/

El "repugnante machismo" de la edil del PP que se reía de la "explotación sexual" de las mujeres
http://www.eldiario.es/cv/repugnante-machismo-concejal-PP-explotacion_0_471753109.html

Un alcalde del PP adereza su discurso del Día de la Mujer con frases machistas
"Las mujeres sangran sin cortarse y tocan las narices sin acercarse", afirmó el regidor de Noia
https://politica.elpais.com/politica/2017/03/09/actualidad/1489077890_249731.html

Etc, etc, etc...

Todos, mas de lo mismo.
 
Este no ha foll*o desde que se le murió la gallina que tenía en casa.
Sí vista la pinta esa sensación da. Por eso le llamo jugador del cinco contra uno en mi primer post. Y eso tratando de frivolizar con algo que, de ser cierto, es muy grave. Un pagafantas que no moja sino en locales de lucecitas previo pago, al tocar poder puede llegar a ser un depravado y un abusador con quien esté por debajo suyo en el escalafón laboral.
 
Lo sabes perfectamente. El partido que tanto un juez como informes policiales calificaron de "organización criminal". Un partido imputado por destruir los discos duros en el asunto Bárcenas. Un partido que hubo que intervenir en Valencia por el desmán de corrupción tan gigantesco que tenían/tienen allí. El partido de la Caja B, de los sobrecitos en mano...

El partido más corrupto de Europa, así lo llaman. Podrido es poco.



Sé perfectamente que al Partido Popular se le llama el Partido Podrido,le he preguntado a Amadis porque este sujeto impresentable pertenece al PSOE y no entendía su mensaje. Pensaba que podrían ser dos los partidos podridos.

Y ya he dicho en el mensaje que he escrito que esto no tiene nada que ver con su afiliación política, este es del bando de los especímenes machistas,asquerosos,cretinos y repugnantes que ven a la mujer como objeto y me hierve la sangre pensar que estos personajes aún están en nuestra sociedad.
 
Back