Yira Porcar

Ya podía aparecer "la norteña". A saber lo que está tramando......
 
Que intriga, no me creo que decida tener una vida normal así porque si. Algo trama!!
 
Desde luego, lo de esta mujer es un expediente X en toda regla... Seguro que es porque ha encontrado el amor con un chico súper crossfitero de la muerte, con abdominales marcadísimos en los que todas nosotras, zorras envidiosas, mataríamos por lavar los calcetines de entrenar.

Él apareció por su restaurante, ella le tomó nota, el flechazo fue instantáneo y cayó entre sus brazos (Mecano dixit)... A los postres ya habían intercambiado los teléfonos y en un par de días él se declaró, de rodillas y con un pedrolo más gordo que los yiramuslacos, proponiéndole llevarla a su reino de fantasía, un lugar donde las centauras son diosas reverenciadas por todos y él la amaría eternamente. El único problema es que allí, en Piruletalandia, el wifi va fatal y claro, nuestra mussa se ha quedado off de las redes. Pero es no es obstáculo para el amor.

Aquí, Yira lista para celebrar su bodorrio.
 

Attachments

  • tumblr_phwnjiVghR1tovmb9o1_540.gif
    tumblr_phwnjiVghR1tovmb9o1_540.gif
    1.8 MB · Views: 92
Ostras! Yo pensé que me había bloqueado. No entendía por qué, porque no le doy guerra, pero como a veces amenaza con eliminar a la gente que no le sigue de manera activa, di por hecho que me había hecho la cruz.

Me entretenía mucho
 
El otro día fuimos a comer a un restaurante y nos recibió Yira (yo no sabía que trabajaba en ese sitio en particular, pensaba que era en otro)... Yo de primeras no la ubiqué, tardé unos segundos en darme cuenta de que era ella, pero al final caí en la cuenta (por los tatuajes, prueba irrefutable). Es simpática y con los niños fue muy amable, pero a mitad de la comida ya nos dejó un poco abandonados (tuvimos que levantarnos a pagar porque ni dios venía a cobrarnos, pero eso parece ser un poco de todo el equipo del restaurante, también tardaron en tomarnos nota). Físicamente, es muy pequeñita (yo le sacaba media cabeza llevando cuñas y soy un retaco); de cara, me pareció una monada, tiene un pelazo que es un espectáculo, pero cuando se da la vuelta, AYELCULOPORFAVOR, esta mujer lleva implantes o usa el vaquero para guardar una muda de repuesto.

Y hasta aquí mi reporte. Seguiremos informando, primis.
 
Back