Yira Porcar

Pues yo creo que es todo lo contrario: si hubiera vuelto con Chema y le fuera bien, tendría los perfiles activos. Sólo se fue porque le iba cada vez peor y no había manera de esconderlo ya.
 
jooooo :( extraño a la senisienta fit, en las cuentas de la familia tampoco aparece?? :cry:
 
Justo hace unos dias pensaba en esta mujer! Yo dudo que hayan vuelto, entonces tendríamos noticias. Justamente creo que hay tanto secretismo porque le va como a cualquier mortal y eso no luce en instagram.

En algun stories de la hija ha salido la perrita o el gatete?? Creo que el gato era de una vecina o algp asi pero por si acaso.
 
Yo creo q sí han vuelto, solo que con la condición de dejar definitivamente las redes sociales.
A Yira lo que más le gustaba de las redes sociales era fardar. Jamás habría aceptado un acuerdo como ese, habría evitado sacar a las niñas como mucho. Por no hablar de que algunas primas comentaron que se la habían encontrado de camarera en el restaurante en el que trabajaba antes de cerrar sus cuentas. Si estuviera con Chema, dudo que siguiera de camarera, volvería a la hoja de excel en blanco.
 
Me gustaría ver como le ha quedado ese cuerpo de criatura mitológica ahora que han vuelto los tiempos de senisienta.

Si está trabajando como una simple mortal y con el presupuesto limitado de su sueldo y la pensión alimenticia de Etna, imagino que mucho tiempo y mucho dinero no deben quedarle para ella. Lo de las 4 horas de gym y los productos milagrosos seguramente habrán pasado a la historia.
 
Back