Yira Porcar

Al final, la intimísima Lunafitblabla vendedora de ropa deportiva no sigue a Visa ni desde la cuenta de Lunafit ni desde la cuenta personal de la chica. Visa tampoco a ella. Su intimísima Gemamerendamostodoslosdiasjuntas no la sigue tampoco. A ninguna de las dos cuentas y Visa a ella tampoco. Chemi no la sigue en ninguna de las 2 cuentas ella a él solo con la de los vómitos.
Me asombra la facilidad que tiene de exprimir y perder a la gente que la rodea. De verdad que no conozco a nadie tan tóxico. Me alucina.
* Dato: La intimísima Gema era una de las cantantes del grupo Los Belmonte, que cantaban la del Cachete, Pechito y Ombligo. Ayyy no habré bailado yo esa veces (siendo yo una cría claro :p)
 
Nuestra deportista preferida nos dice en su cuenta de mierdivariasconencanto que esta semana sube a 12.000 pasos diarios como si fuera la gran cosa. Tiene el mismo reloj que yo para calcularlos (PolarM400). Tengo horario de oficina de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 (o más) y a mediodía me escapo una horita para ir al gimnasio. Conteo de mis pasos:

26/03 a las 18:42 - 13.475
25/03 - 29.462
24/03 - 12.501
23/03 - 28.252
22/03 - 12.696
21/03 - 24.509
20/03 - 17.933
19/03 - 19.131

Y así podría seguir. No os penséis que soy una obsesa del gym que con una hora al día y el ir y volver de currar ya cumplo. En fin, 12.000 pasos, ella, la mujer fitness...
 
Madre mía, yo tengo una mini band y mi día a día de preparativos mañaneros para el cole, cole, trabajo, extraescolar 2 días/semana, parque las tardes de sol, vuelta a casa y tareas domésticas (recoger, duchas, hacer cenas y limpiar cocina) no bajo ni un solo día de 15.000. Los sábados y domingos bien si toca zafarrancho de limpieza como si toca excursión, museo o lo que sea, alrededor de los 20.000 cada día.
Ahí se ve lo que hace esta mujer. Si yo me pasará la vida en casa como ella, solo con las tareas que hay siempre...pfff quemo el reloj vamos. Esta ni limpia ni recoge... no hace nada en la vida vamos. Pesas, laxantes y chorradas y así está. 12.000 pasos la supuesta " gurú fitness mami plantbassedchicken", de risa.
 
y eso?? Pasaba por aquí a ver si había movimiento. Que estaba súper aburrida últimamente solo planos cortos
 
Holi. Ya ha eliminado las dos. Y venga, apuesto todo a que ha vuelto a vivir con Chemi, ese hombre horrible que tan mal la trataba y menospreciaba ( según ella) en el pueblo nuevo donde vive de la sierra oeste, que empieza por B y donde hubo una histórica batalla. Sí es que es normal, ha acabado comiendo taaaanta mierda que al final prefiere tragarse sus mentiras por volver a vivir como lo hacía con él. Yo haría lo mismo, entre comiendo mierda con rrss y volver a la nosenisienta y sin rrss, me lo borro todo vamos, hasta la memoria! :D
 
Ohhh!! se ha quitado todo!! La de Yira aparece en mi movil con el contenido borrado y la de las cerdadas de comer inexistente.
Primas, nos vamos a perder todo el salseo hermoso, esto no se hace!!! Hemos tenido que ver los platos vomitivos y a ella misma en bragas y sudada, nos merecemos saber el desenlace!!
 
Yo de momento sigo a Chema, por si de ahí sacamos algo que lo dudo pero es que es rariiiiiiisimo que Yira desaparezca así de todo no??
 
Back