Yira Porcar

Prima no dudo de lo que has visto en persona, pero no es nada fotogénica entonces, porque el pelo se lo veía muy reseco y maltratado y de cara bastante regular tirando a fea.
 
Pues no te sabría decir, prima, la impresión que me dio el pelo fue muy buena y de cara la vi bien (iba a cara lavada, diría yo), quizá desde que ha dejado de contar toda su vida ha tenido tiempo de recuperarse físicamente de toda la tralla que se ha dado... Al fin y al cabo, ahora tiene que trabajar, con lo cual le quedará menos tiempo (espero) para destrozarse con el ejercicio descontrolado y los comistrajos raros.

También puede ser que yo iba de celebración y estaba tan contenta que hasta Quasimodo me habría parecido un bombón, jajajajja!!
 
Sigue teniendo instagram? a mi no me sale porque me tiene bloqueada, pero intento entrar con otra cuenta y tampoco me aparece
 
Pues parece que se gana la vida como una persona normal, y claro, el trabajo no le deja tiempo para mirarse el culo, inventarse dietas extrañas e ir a dejarse las perras en Pablo de los polvos.
Nada, nos hemos quedado sin hilo hasta la llegada de un nuevo Pagafantas que la quite de trabajar.
 
Pues seguimos sin tener señales de la señora. Os confieso que me encantaría saber en que anda metida ahora. El otro día salió Andrea en los stories de la hermana pero ella es como si se la hubiese tragado la tierra.
 
Back