Yira Porcar

Está redondeando sí, es lo primero que piensas al ver las fotos. A ver a qué le echará la culpa ahora, si ella toma todos los milagritos en bote del Moscoso!
 
Hola primas!! Comento poco y menos, pero os sigo con devoción. A mi lo que me fascina de esta tipa es que ha sido irse acabando el dinerito de Chemabuyourthings , e irse curando de todas las tonterias alimentarias que tenía. Lo siento, pero para mi es una payasa.
 
Jiji, bueno al final ha admitido que el viaje lo ha comprado por groupon y que se ha comido... 15 helados!! 15 helados en 3 días es alimentarse a base de helado. Y las pizzas que las ha probado todas, dice.... menudos atracones, Dios mío.
 
Que Yira está para que la encierren es un hecho pero yo no veo nada de malo en que la niña falte un par de días al cole por estar en Roma. Viajando se aprende también mucho y Roma es en sí misma un libro de arte. Es verdad que si lo hiciera todo el mundo constantemente sería un caos pero si es una vez de ciento en viento y el niño es responsable y a la vuelta pide apuntes y se pone al día, no veo el problema.

Yo misma me voy a llevar a mis sobrinos a París y van a faltar un viernes y un lunes pero ni es época de exámenes ni creo que vayan a perder el curso por eso. En París además de hartarse de ver cosas interesantes, podrán practicar el poco francés que saben, conocer otra gastronomía y compartir tiempo con su familia.
 
Que Yira está para que la encierren es un hecho pero yo no veo nada de malo en que la niña falte un par de días al cole por estar en Roma. Viajando se aprende también mucho y Roma es en sí misma un libro de arte. Es verdad que si lo hiciera todo el mundo constantemente sería un caos pero si es una vez de ciento en viento y el niño es responsable y a la vuelta pide apuntes y se pone al día, no veo el problema.

Yo misma me voy a llevar a mis sobrinos a París y van a faltar un viernes y un lunes pero ni es época de exámenes ni creo que vayan a perder el curso por eso. En París además de hartarse de ver cosas interesantes, podrán practicar el poco francés que saben, conocer otra gastronomía y compartir tiempo con su familia.

En el caso de Yira, dudo mucho que haya cogido una audio guía, esta claro que no va a perder el curso por esto, pero ha tenido a su hija encerrada 3 meses haciendo ejercicio en parking/ parque y llevandola a sus (los de Yira) restaurantes favoritos a comer.
Que no le iba bien pagar más en temporada alta, porque como tenía que pagar ella... si hubiera vivido con Chema no se habría cogido un viaje en estas épocas ya te lo digo yo.
Disfruta Paris!! No te vayas a zampar 30 macarons de una sentada :p
 
Jiji, bueno al final ha admitido que el viaje lo ha comprado por groupon y que se ha comido... 15 helados!! 15 helados en 3 días es alimentarse a base de helado. Y las pizzas que las ha probado todas, dice.... menudos atracones, Dios mío.
Sanísimo y muy normal , claro
 
Sanísimo y muy normal , claro

Si no sé de qué os sorprendéis, se ve que tiene una relación tóxica con la comida de hace tiempo. Luego no come nada y cuando sale y se da el capricho se atiborra con todo lo que no ha comido. En Madrid hace igual, se pasa toda la semana comiendo lechuga y plato minúsculos y cuando se va el centro no para de comer..

Y lo digo por experiencia, yo he pasado una época así y aunque luego toda la semana te cuides, te pones como un ceporro. Y no he llegado ni a la mitad que ella y sus locuras, 3 días y 15 helados y no se cuántas pizzas( eso bueno no debe ser)
 
Y de visita turística no tiene nada, se está recorriendo los puntos míticos para hacer la foto postureta. Hay muchos sitios que todavía no ha visitado para decir que ha visto ya las cosas cuatro veces. Estuve yo diez meses y todavía seguía viendo sitios maravillosos

La piazza spagna, popolo, navona, la columna de Marco Aurelio, las catacumbas, via borghese, panteón, termas, la boca de la verdad, el secreto de Roma.. y así podía seguir.... pero hija donde no hay no se puede sacar.

Mis padres también me llevaron a Roma en época de estudios y no pasó nada. Lo que pasa es que esta señora lo tiene como muy de costumbre
 
Tiene transtorno alimentario. No es normal pegarse esos atracones de comida. Si comiera normal todos los dias no tendria la necesidad de comer como si no hubiera un mañana. Respecto a lo de la niña creo q es una irresponsable. Por supuesto que no va a perder el curso por faltar unoa dias pero es una cuestion de responsabilidad. Yo no vivo en España y aqui si sacas a tu hijo del colegio por irte de viaje se te cae el pelo. La multa no te la quita ni dios aparte de tener que dar millones de explicaciones. Es simple, los niños son lo primero y eso incluye sus rutinas, educacion y por supuesto asistencia al colegio. Es una pena que se vea normal que no pasa nada por sacar a una menor del colegio por irse a un viaje que le apetece hacer a su madre. Ha tenido 3 meses, que se hubiera puesto a trabajar para llevarse a sus hijas de vacaciones en verano. Lo siento pero el tema de los niños me revienta.
 
Y de visita turística no tiene nada, se está recorriendo los puntos míticos para hacer la foto postureta. Hay muchos sitios que todavía no ha visitado para decir que ha visto ya las cosas cuatro veces. Estuve yo diez meses y todavía seguía viendo sitios maravillosos

La piazza spagna, popolo, navona, la columna de Marco Aurelio, las catacumbas, via borghese, panteón, termas, la boca de la verdad, el secreto de Roma.. y así podía seguir.... pero hija donde no hay no se puede sacar.

Mis padres también me llevaron a Roma en época de estudios y no pasó nada. Lo que pasa es que esta señora lo tiene como muy de costumbre

Eso también me sorprendió! A mi Roma no me pareció una ciudad pequeña y me dejé muchos sitios por visitar porque las distancias entre todo no me parecieron cortas, y ella se lo ha repetido 4 veces todo? Venga hombre!
Por cierto el viaje si lo compró en Junio y no sabía cuando se iría lo compró solo para 2? Yo si tengo 2 hijas me las llevo a las dos... pero bueno es verdad que es su persona favorita....
 
Back