Yira Porcar

Ayyy que muero!! Que con lo aburrida que estaba últimamente y abro su cuenta y me la veo en Roma!!!!! Pero que invento es este??? Ella no se ha pagado el viaje ni de coña!!! Ayyy ppr dios Chemi noooo noooo yo me bajo de la vida!!!
Mirad que si el paripé de no publicar era para hacer ver que se moria de pena y lo ha conseguido, un viaje gratis para que se le pase todo lo malo!!???? Donde se ha ido el karma!!???
 
Yo creo que ha ido en plan pobre. Y si hubiese ido Chema estaría la otra peque, no me cuadra. Por cierto, ya vi quien es la nueva novia del ex incauto David, y es amiga de una amiga jaja que pequeño es el mundo. Parece que le va también el rollo fitness y musculación, tiene mejor cuerpo que Visa aunque la veo el mismo estilo de cara.
 
Chema parece que está en una boda con coches míticos de los que le gustan. Creo que una de las banderas que salen en el edificio es española, y la gente parece hablar castellano. Si está en España, dudo que haya participado en esto.
Lo más probable es que se hayan ido a Roma con una oferta de esas para un par de días. Suelen hacerlas para 2 personas y sólo lleva a Andrea. La hermana de Yira que le descubrió los cupones de Groupon estuvo en Alemania la semana pasada, por eso me da que puede ser algo así.
No sé si es algo cultural venezolano, pero a la familia Porcar les obsesiona irse de viajes y de restaurantes. Es como la vida soñada para ellas y sospecho que también es la manera que tienen de competir entre las hermanas para ver cual de ellas ha triunfado más en la vida. Yira siempre habla de envidias y cosas muy raras de estas.
 
Chema parece que está en una boda con coches míticos de los que le gustan. Creo que una de las banderas que salen en el edificio es española, y la gente parece hablar castellano. Si está en España, dudo que haya participado en esto.
Lo más probable es que se hayan ido a Roma con una oferta de esas para un par de días. Suelen hacerlas para 2 personas y sólo lleva a Andrea. La hermana de Yira que le descubrió los cupones de Groupon estuvo en Alemania la semana pasada, por eso me da que puede ser algo así.
No sé si es algo cultural venezolano, pero a la familia Porcar les obsesiona irse de viajes y de restaurantes. Es como la vida soñada para ellas y sospecho que también es la manera que tienen de competir entre las hermanas para ver cual de ellas ha triunfado más en la vida. Yira siempre habla de envidias y cosas muy raras de estas.
A mi también me parece raro el tren de vida que llevan... Al poco tiempo de llegar las dos hermanas pequeñas ya tenían pareja y andaban por ahí pegándose la vida padre, estudiando en la universidad y de restaurante en restaurante y no se, pero todo eso vale pasta igual es que ya traían una base económica fuerte
 
Si anduviera con Chema esas pastas que dice que estan deliciosas se las comería en un restaurante elegante, con platos y tenedores no desechables
 
Si anduviera con Chema esas pastas que dice que estan deliciosas se las comería en un restaurante elegante, con platos y tenedores no desechables

Mira que hay sitios donde hacen pasta buena y barata y se mete en un sitio que parece el burger king de la pasta. Y lo dice una que vivió en Roma y me conozco muy bien la ciudad.
 
Si anduviera con Chema esas pastas que dice que estan deliciosas se las comería en un restaurante elegante, con platos y tenedores no desechables

No había visto la foto!:eek:

Lo que si me pareció es que esta mañana con cara de sobada estaba en una hostel, al decir que unos hasta ahora llegaba de fiesta y ellas se iban...

Quién la ha visto y quién la ve!! El año pasado cuando se fue a Paris de celebración de aniversario con su novio no marido, se la veía en un hotel bien, incluso en el de ¿Brujas? (Ya no recuerdo a dónde la llevo Chema) también se veía un hotel que no era un Ibis, y se me va ahora de vacaciones plan groupon? Hostel incluido? Ryanair? Ella que iba de Valentinos, Louis Vouittons y Louboutins! Ay mare de deu! El Karma existe!!!
 
Back