Yira Porcar

Total que se va a Roma simplemente por comer pasta en una cadena de esas rollo Muerde la Pasta, porque a empaparse de cultura fijo que no ha sido.
Su nivel de gasto (aunque sea en un albergue plagado de chinches) me tiene loca, se privará de lo que sea menos de restaurantes y bobadas de estas.
 
Dice que en dos días han probado muchas pastas y pizzas diferentes y que puede aconsejar. O han ido a ponerse moradas o se quiere hacer la interesante. Y todo el rato con frases del tipo: "me he ido con la mejor", "aquí con mi persona favorita". Ya me jodería tener dos hijas y soltar eso.
 
Y qué habrá sido de esa « personita especial » que no quería salir en redes? :D (Seguro que del único lugar que ha salido es de su imaginación)
A mi este viaje me parece, como todas su cosas, un querer darle en los morros a Chema, demostrando que ella puede irse al destino que quiera y pagarse unas vacaciones como Dios manda :ROFLMAO:
 
Quiero pensar que no se ha llevado a la peque por eso porque es demadiado pequeña para un tute de un lado para otro en pocos dias, pero vamos que en la misma frase de "aqui con mi personita favorita" y su cara de dientes dientes que es lo que les jode, ya podria meter una cuña en plan las dos echamos de menos a nuesta peque, esta tia es lamentable por donde la mires.
 
Yo creo que ha ido en plan pobre. Y si hubiese ido Chema estaría la otra peque, no me cuadra. Por cierto, ya vi quien es la nueva novia del ex incauto David, y es amiga de una amiga jaja que pequeño es el mundo. Parece que le va también el rollo fitness y musculación, tiene mejor cuerpo que Visa aunque la veo el mismo estilo de cara.
Yo creo que las vacacioens se las ha pagado Chema porque ya se llevó el a Etna de vacaciones y dejó tirada a Yira y esta última lo habrá hecho sentir mal y se las habrá pagado
 
Al menos Etna va a disfrutar todo lo que ella ha perdido dejando a Chema. La veo capaz de tenerle celos a su propia hija.

Por cierto, ¿no es día lectivo escolar hoy en la comunidad de Madrid?
 
Debe ser que yo soy muy estricta con el estudio, pero me parece una irresponsabilidad de un padre planear unas vacaciones en período escolar, teniendo en cuenta que han tenido 3 largos meses de vacaciones.
 
Debe ser que yo soy muy estricta con el estudio, pero me parece una irresponsabilidad de un padre planear unas vacaciones en período escolar, teniendo en cuenta que han tenido 3 largos meses de vacaciones.

Claro prima, pero ya sabes... En temporada alta los precios se duplican...
 
No es la primera vez que no lleva a las niñas al colegio. Recuerdo hace tiempo que tambien lo hizo con Andrea. No recuerdo bien donde se fueron, creo que a Madrid a comer. Supongo que con Etna no lo hace porque el padre le diria algo. Esta mujer es Una irresponsable y una egoista. Como se nota lo desesperada que esta por viajar. Por cierto, ha engordado mucho, ahora entiendo por que lleva tanto tiempo sin poner fotos suyas ni stories en IG.
 
Back