Yira Porcar

Eso también me sorprendió! A mi Roma no me pareció una ciudad pequeña y me dejé muchos sitios por visitar porque las distancias entre todo no me parecieron cortas, y ella se lo ha repetido 4 veces todo? Venga hombre!
Por cierto el viaje si lo compró en Junio y no sabía cuando se iría lo compró solo para 2? Yo si tengo 2 hijas me las llevo a las dos... pero bueno es verdad que es su persona favorita....

Es que ni lo más famoso está todo cerca y Roma tiene mucho por descubrir. Claro que si vamos al Coliseo, foro Romano y la máquina de escribir eso está todo al lado y te lo puedes recorrer mil veces.. no tiene inquietudes, solo esta haciendo la fotos de rigor y poniéndose tibia a comer.
Para lo que está haciendo mejor que se quede en España y se vaya a comer a la ginos y a la tagliatella, que le sale mas económico.
 
¿que persona comr 15 helados en 3 dias!?? Es imposible, ¿come cada 3 horas un helado? Y luego además las pizzas!?? Su relación con la comida es muy tóxica. Como dice una prima, si comiera normal e hiciera deporte normal, tendria mejor cuerpo (el de ahora es ya un p desastre) y no sentiria esa necesidad de atiforrarse antes de volver a los pepinos que, por otro lado, estoy segura que solo pone que los come para la foto, lleva ya tiempo hermosa de cuerpo y eso no es de comer pepinos y aguacate...
 
En el caso de Yira, dudo mucho que haya cogido una audio guía, esta claro que no va a perder el curso por esto, pero ha tenido a su hija encerrada 3 meses haciendo ejercicio en parking/ parque y llevandola a sus (los de Yira) restaurantes favoritos a comer.
Que no le iba bien pagar más en temporada alta, porque como tenía que pagar ella... si hubiera vivido con Chema no se habría cogido un viaje en estas épocas ya te lo digo yo.
Disfruta Paris!! No te vayas a zampar 30 macarons de una sentada :p

Jajajajaja no, yo prefiero la sopa de cebolla, el ratatouille, la quiche Lorraine, el quenelle, el clafoutis o un croque monsieur si se tercia. Macarons no sé si comeré porque a mí lo que me pierden son los croissants aunque con uno será suficiente. No sé cómo tiene narices de tomarse quince helados, yo me acabo de poner la ortodoncia y los primeros días no podía masticar así que decidí cumplir la ilusión de mi vida y alimentarme a base de helados. Dos días me duró. El primer día por la noche quise comerme un tercer helado (en todo el día y sin haber comido nada más) y no pude y al día siguiente me tomé uno y no más, estaba harta de tanto helado. Y hablamos de helado de limón, artesano pero corriente y moliente, nada de toppings, chocolate fudge ni mierdas varias.

No sé qué habrán visto de Roma ni en qué plan, yo sé que estuve tres días y me faltó tiempo. Es cierto que si te limitas a ponerte delante de un sitio y no sabes ni lo que estás viendo, si solo te interesa hacerte una foto donde se vea que estuviste allí y si no tienes un mínimo de sensibilidad, será como si no hubieses salido de tu pueblo.

Me hace gracia Yira porque su "miren qué bellesura" lo mismo le sirve para describirte un calabacín, el Coliseo de Roma, un helado o un esmalte de uñas.
 
Deseando que tiempo corra? A penas he tendido ganas de que el tiempo pase volando, a no ser que tenga una época de mierda. Igual tenemos razón y no está pasando una buena época? Me daría pena si no supiera como se lo ha buscado tan desesperadamente..
 
Deseando que tiempo corra? A penas he tendido ganas de que el tiempo pase volando, a no ser que tenga una época de mierda. Igual tenemos razón y no está pasando una buena época? Me daría pena si no supiera como se lo ha buscado tan desesperadamente..
Este tipo de personajes simepre le echa la culpa de sus males a los demás, 0 autocrítica, ella es maravillosa, luchadora, madraza etc... los demás le hacen la vida imposible, de donde no hay no se puede sacar.
 
Deseando que tiempo corra? A penas he tendido ganas de que el tiempo pase volando, a no ser que tenga una época de mierda. Igual tenemos razón y no está pasando una buena época? Me daría pena si no supiera como se lo ha buscado tan desesperadamente..

Es que ya no tiene nada que enseñar a la galeria, ni ropa, ni valentinos, ni joyas, ni gimnasio, ni viajes, ni gimnasio, ni... se le acabó la visa ilimitada.
 
Ay queridas primas, me meo! Esta mañana cuando escribí a cerca de nuestra diva, puse: « ya no le quedan ni valentinos » y luego pensé: bueno le queda el que se llevo a Roma que pronto pondrá a la venta en Wallapop para financiarse algun caprichito para enseñar de cara a la galeria.... cual es mi sorpresa que entro ahora a ver IG y veo que tiene en el stories: último bolso en venta en Wallapop... toma ya!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo siguiente que va a sacar son los zapatos, los valentinos esos de tacón y creo que también tenía bailarinas, no?
Madre mía! El Karma existeeee:LOL:
 
Pues cuando se le acabe todo, a ver qué hace. La gran Yira trabajando en un trabajo normal con horarios de persona de la vida real, mi mente no lo puede ni imaginar.
 
Back