Yira Porcar

Cierto, lleva mucho sin subir nada, aunque ayer subió uno de sus platos que parece el tipico revuelto de sobras que le das a los gatos de los campos
 
Ha vuelto Yira y menudo careto se gasta, dice que es que no ha dormido mucho porque se acostó tarde pero su ausencia estos dias y el careto que le he visto.. yo creo que hay más, para mi que las preocupaciones la ahogan, sin amigos, sin trabajo(porque no lo busca), sin Visa de Chema etc..
 
Está pasando lo que llevamos pronosticando en este hilo desde hace meses: la caída de la diva. Qué mal se lo ha montado, de verdad. Qué hostia vital se ha llevado.
 
Por favor si esta DIVIIINAAAA todo gracias al “liver ditós” de ”Ronal” y Andrea (si, su hija de 13 años) ni digamos, dicho por Visa, ahora si tiene piel de “niña joven” WTFFFF??!!! Y lo mejor de todo, nuevamente este es otro producto milagroso que SI le quita “las selulitis”.
Deberían de quitarle las niñas a esta loca, no solo las pone a entrenar su misma rutina (que un niño tiene que hacer ejercicio, pero no una rutina para centauros) hasta hacerlas llorar, les da de comer su comida asquerosa y de remate les mete pastillas que no necesitan, pero el tratamiento de la tiroides claro que si le entraron dudas de que fuera necesario :mad:
 
Si esta mujer recomienda algo ya no me lo tomo, que vaaa, no vaya a ser que mute, virgensita dejamé no Yira nomás te pido.
No me creo que su hija mute de caraescombro a la reina del baile con nosequé bebedizo, y me parece fatal que lo cuente. Soy su hija y no le dejo decir esas cosas de la piel, y menos con esa edad preadolescente en la que todo afecta, a ver si Chema interviene. En la pubertad es normal tener la piel un poco descontrolada por los cambios hormonales, que poca empatía con su hija!!
No me creo que se toma nosequé pollada y se le vaya la celulitis, sea de la marca de Ronald o de Ronaldo.
 
Back