Yira Porcar

Es que visa con todo su papo habla de una manera que parece que se lo ha enviado el Moscoso personalmente ,que le ha faltado decir que el paquete se lo ha traído este hombre en persona ,desnudo ,aceitoso y pidiéndole plaza en el helicóptero .
Mas quisiera ella ... y que ademas le pagase las fantas ,los viajes y los bolsos
Tiene mas fantasia que su hija pequeña
 
Es que visa con todo su papo habla de una manera que parece que se lo ha enviado el Moscoso personalmente ,que le ha faltado decir que el paquete se lo ha traído este hombre en persona ,desnudo ,aceitoso y pidiéndole plaza en el helicóptero .
Yo creo que está ya al límite de su locura. Que ya se ha dado cuenta de que vivir del papo en su caso no es factible, que no es Chabelita!
 
Uy primas, el reinado visa está acabando
Dentro de nada renunciará a los mejunjes y comprará comida real como todas las demas sin patas de centaura.
Me imagino a Chema viendo sus Stories en su casa con calefacción partiendose el culo y con la cuenta del banco llena pensando en el próximo viaje.
 
Previo pago ,claro. A mi Amazon tambien me envía cosas cuando las pago

Pues ya sabes, la próxima vez que te llegue el pedido tu agradece en stories al señor Amazon por haberte enviado el paquete y lo etiquetas, y haces un unboxing! :p

Lo mejor es que alguien en los comentarios le pregunta si ya se pueden comorar los productos del tal moscoso en España y Visa contesta: “en breve... no queda nada” con esa respuesta reafirma lo que quiere hacer ver, que el Moscoso personalmente contactó con ella para hacerle llegar los productos:ROFLMAO:

Edito: acabo de ver que ha publicado una foto y dice que su unico apego emocional son sus hijas y “otra personita pero seguro no quiere ser publicado” jajjajaja ay me parto Visa, quiere darle en los morros a Chema y no sabe como, parece una adolescente inmadura! Por cierto, todas esas fotos donde salen las tres son de la vida que tuvo con Chema y ya no va a volver a tener.

Y ya puestos, me he acordado de su amiga Gemma... no volvió a mencionarla ni a verse con ella.
 
Última edición:
Ayaya que he estado cotilleando el Ig del bigotes! No sabía que salía con una chica venezolana de unos 27 años, que tiene un hijo de unos 2 años...
Ay visa, si es que no te aguantan ni las mallas.

Edito: que no es el hijo :D es el hermano!!!
 
Vieron la ultima publicación de yirosauria con sus hijas diciendo que son su único apego emocional junto con otra persona que no quiere aparecer??? Jajajajajaa visa intentando reconquistar inútilmente a Chema. Como este pobre le dé otra oportunidad, creo que será porque tiene menos luces que el novio de mocito
 
Pues ya sabes, la próxima vez que te llegue el pedido tu agradece en stories al señor Amazon por haberte enviado el paquete y lo etiquetas, y haces un unboxing! :p

Lo mejor es que alguien en los comentarios le pregunta si ya se pueden comorar los productos del tal moscoso en España y Visa contesta: “en breve... no queda nada” con esa respuesta reafirma lo que quiere hacer ver, que el Moscoso personalmente contactó con ella para hacerle llegar los productos:ROFLMAO:

Edito: acabo de ver que ha publicado una foto y dice que su unico apego emocional son sus hijas y “otra personita pero seguro no quiere ser publicado” jajjajaja ay me parto Visa, quiere darle en los morros a Chema y no sabe como, parece una adolescente inmadura! Por cierto, todas esas fotos donde salen las tres son de la vida que tuvo con Chema y ya no va a volver a tener.

Y ya puestos, me he acordado de su amiga Gemma... no volvió a mencionarla ni a verse con ella.
Quien sería el otro si no es Chema ?
 
"Lo digo todo pero no digo nada" es lo mas patético que ha escrito esta mujer en meses, JAJJAJAJAJAJJAAJ es que es muy triste, esta perdidísima, entrenando en el garaje, poniendose como un globo, y ahora esto... ya no le queda nada mas para caer mas bajo.... a la personita la habrá conocido en el garaje por que vamos...

Yira todas esas energías inventado historias y felicidad céntralas en buscar un trabajo real porque lo de entrenadora en mitad de la calle es también para mear y no echar gota.
 
Primas que manda decir Yira que ya le cambió el aceite al helicóptero, que la hélice funciona perfectamente y pasa la ITV para que monte otro incauto... O eso cree ella
 
Hola visa ,que se ve que nos lees .Y me alegro que trates a tus fanses tan bien .Te pedíamos salseo ,y salseo nos has dado .
Venga mujer ,enseña al nuevo incauto ,que somos tan perversas que vamos a pensar que te lo has inventado .

giphy.gif
 
Back