Yira Porcar

Esta aburridiiiiisima por IG porque su vida es muy muy triste ha ido cuesta abajo y sin frenos, entrenando en el garaje vaya tela... ella esperaba estar como al principio de separarse que estaba encantada de conocerse, hacia lo que le daba la gana, entraba dinero de Chemi en casa para malgastar, se iba de vacaciones pagadas etc pero la cosa vaya si ha cambiado... ha pegado un bajón brutal y no solo su vida, su cuerpo y entiendo que su mente también y por eso no tiene ni ganas de subir nada a IG, de estar subidida y mandando indirectas y dando celos con el bigotitos a entrenar en el garaje mas sola que la una. Se ha dado una hostia guapa. El Karma existe.
 
Stalkeando (qué cool que soy) el perfil de Chemi he visto que ha estado por Coruña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YO SIN ENTERARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

giphy.gif
 
Previo pago ,claro. A mi Amazon tambien me envía cosas cuando las pago

Es que visa con todo su papo habla de una manera que parece que se lo ha enviado el Moscoso personalmente ,que le ha faltado decir que el paquete se lo ha traído este hombre en persona ,desnudo ,aceitoso y pidiéndole plaza en el helicóptero .
 
Back