Yira Porcar

Está diciendo que hoy se ha pegado un atracón (5 BONIATOS DE GOLPE) y que por eso ahora está machacándose en el garaje. Mira, de verdad, si no fuese porque tiene un fondo tan de mala persona, me daría mucha pena. Tiene un problema grave, lo que necesita no son dietas ni entrenos. O por lo menos no solo eso. Por el bien de sus hijas, sobre todo, debería buscar la ayuda que necesita. Se ha estropeado el cuerpo, ya no responde a ninguna dieta, así que debería centrarse en su cabecita.
 
Madre mia estoy flipando... ¿que hace entrenando en el garaje?? El.espejo en el maletero? Perdona?

Que se está autocastigando por un atracón de 5 boniatos mini? Esta chica está muy mal pero es serio, es muy surrealista... vamos y estás que te crees que sólo comes detox y verduras con el cuerpo que se te está poniendo... que sólo hay que ver el antes y el ahora, nadie se pone así por comer boniatos, a no ser que coma 10kilos al dia. Yo apuesto por guarradas varias, helado, pizza, chocolate etc...
 
Quién lo diría, hará cosa de un año en estas fechas enviaba indirectas pidiendo Chaneles, hacía viajes, comía diario fuera de casa, guarradas y ensaladas de 15-20€, y no tenía que hacer ejercicio en un garaje a oscuras con un espejo de casa, iba al gym y antes pasaba por starbuks obligado, tuvo una temporada en la que iba a dos gimnasios a la vez, ahora si estoy viendo el karma, se quedó sin marido, sin lujos y sin cuerpo fit...
 
Pero ,pero ... ¡Meses llevaba sin ver a Visa! ,¿el rollo fit ,bien ,no? ,¿y el helicóptero lo ha retirado ya ,no?
Flipadísima estoy .

giphy.gif
 
Igual lo habéis dicho 70 veces jaja pero... què es el helicóptero??
Puedo imaginarme que una posturita, pero de verdad ella lo mencionó o es cosa d las primas?? Porq alucinooo
 
Back