Yira Porcar

Completamente de acuerdo, ese es el mayor agravante en su caso.
Por eso yo no hubiese dejado a Chema, por Andrea.

A ver si tu me dices que Chema era malo con ella, pasota, la trataba mal, la anulaba, trataba mal a Andrea, pues soy la primera que te dice que lo dejes, pero teniendo en cuenta la maxima vida que le daba, que yo creo que la quería y mucho, las niñas super bien vestidas, buenos colegios, y de repente por su arrebato infantiloide lo deja y Andrea pierde todos esos derechos que Chema se los daba porque queria a su mujer (y también a la niña claro) pero Andrea tiene otro padre y aun así asumió la crianza.

Si yiroptera pensara friamente, Andrea no hubiese tenido las oportunidades que ha tenido hasta ahora, si esta no se hubiese casado (y tenido a Etna, que si no hubiesen durado mucho menos). Ahora habrá una diferencia enorme entre Etna y Andrea que se irá agravando con los años hasta llegar al punto de que ni se hablen. Andrea le guardará rencor a su hermana y probablemente también a su madre, a no ser que tenga una personalidad que no contemple ese tipo de reacciones, que son muy muy poquitas.
 
Por eso yo no hubiese dejado a Chema, por Andrea.

A ver si tu me dices que Chema era malo con ella, pasota, la trataba mal, la anulaba, trataba mal a Andrea, pues soy la primera que te dice que lo dejes, pero teniendo en cuenta la maxima vida que le daba, que yo creo que la quería y mucho, las niñas super bien vestidas, buenos colegios, y de repente por su arrebato infantiloide lo deja y Andrea pierde todos esos derechos que Chema se los daba porque queria a su mujer (y también a la niña claro) pero Andrea tiene otro padre y aun así asumió la crianza.

Si yiroptera pensara friamente, Andrea no hubiese tenido las oportunidades que ha tenido hasta ahora, si esta no se hubiese casado (y tenido a Etna, que si no hubiesen durado mucho menos). Ahora habrá una diferencia enorme entre Etna y Andrea que se irá agravando con los años hasta llegar al punto de que ni se hablen. Andrea le guardará rencor a su hermana y probablemente también a su madre, a no ser que tenga una personalidad que no contemple ese tipo de reacciones, que son muy muy poquitas.
Exacto, @Deimi . Yira puso su "bienestar" propio por encima del de sus hijas. Creo que junto a Chema, Andrea tuvo por primera vez un progenitor capaz de dar cariño y protección (todo lo contrario que Yira). Por supuesto que tiene que echarlo de menos, ha sido su padre más años que su padre biológico. Pero su madre es incapaz de ver todo eso, todo lo que no se ajuste a sus caprichos es malo, es ser "senicienta". El día de mañana creo que Andrea se lo echará en cara (en mi opinión muy merecidamente).
 
Pienso que Yira pensaba que los hombres se iban a volver loco con su helicóptero y ya está viendo que nanai. Cuando Chema no accedió a darle vacaciones le habrá dicho en plan Belén Esteban en sus años de adicta a la vida: POR MI HIJA MATO y me la quitas de tus redes sociales blablala.
 
Hasta que Etna cumpla la mayoria de edad que P condena la de este hombre de verdad.. a saber la que le ha liado para que borre la foto... yo no creo que Chema le niegue unas vacaciones a Andrea como las de su hermana y todo los demas "privilegios" tampoco, es cosa de Yira fijo que Andrea no disfrute de lo mismo que su hermana, pero claro ella querrá apuntarse al carro de privilegios también y no...y seguro que además le come la cabeza a Andrea poniendo a Chema de lo peor..
 
Pues que queréis que os diga, Andrea no es su hija por mucho que la haya querido como tal, y le tratara mejor que su propio padre biológico, pero ya bastante puterio tiene que aguantarle a la Visa por su hija como para tener que soportar que encima lo haga por una que no lo es. Lo entiendo perfectamente.

Visa se pensó que por estar mas delgada (sintiéndose más atractiva) Chema no la merecía, y los hombres iban a caer cuál efecto domino bajo sus pies... por eso lo dejó, no soltándolo del todo con en cuentecito de seguimos siendo novios, por si la cosa no funcionaba; en sus planes no estaba que Chema se cansara de eso y la mandara a pastar.
 
Si no es que deba de hacer nada por Andrea, es que yo creo que si no fuera Visa como es lo haría porque le saldria hacerlo y sobre todo por las niñas para que no sientan distinción, pasen vacaciones chulas juntas etc... pero vamos creo que se lo están poniendo muy complicado y si te tocan las pelotas a lo burro pues listo... no tiene ninguna obligación y ya está.
 
Me imagino a Visa en plan histérico diciendo: "Mi hija no va a ninguna parte sin mí". La misma a la que dejaba sola en la puerta del gimnasio mientras entrenaba. Comprendo a Chemi, bastante le ha costado librarse de ella para tener que aguantarla en vacaciones (con intentos de reconciliación vía helicóptero incluidos). La víctima es Andrea, pero por culpa de la mala cabeza de su madre.
 
Back