Yira Porcar

Buaa de verdad, me han dado ganas de :spitoutdummy:, he visto en el stories de Andrea que se han ido al bluefrog ese que dijo que inauguraban y que @cenandoconpablo habia recomendado, otra hamburguesa? Decidme que no se metió otra hamburguesa en menos de 3 dias y después de haberse zampado una paella y dos hamburguesas el domingo, porque si ha sido capaz de comerse hoy martes otra hamburguesa está peor, mucho peor de lo que pensabamos.
 
Buaa de verdad, me han dado ganas de :spitoutdummy:, he visto en el stories de Andrea que se han ido al bluefrog ese que dijo que inauguraban y que @cenandoconpablo habia recomendado, otra hamburguesa? Decidme que no se metió otra hamburguesa en menos de 3 dias y después de haberse zampado una paella y dos hamburguesas el domingo, porque si ha sido capaz de comerse hoy martes otra hamburguesa está peor, mucho peor de lo que pensabamos.

#veganbooty jajajaja
 
Buaa de verdad, me han dado ganas de :spitoutdummy:, he visto en el stories de Andrea que se han ido al bluefrog ese que dijo que inauguraban y que @cenandoconpablo habia recomendado, otra hamburguesa? Decidme que no se metió otra hamburguesa en menos de 3 dias y después de haberse zampado una paella y dos hamburguesas el domingo, porque si ha sido capaz de comerse hoy martes otra hamburguesa está peor, mucho peor de lo que pensabamos.

Pues según ella iban a cena sana pero no ha sacado ni una foto, ni una stories.. a mi me da que se puso fina de nuevo.
 
En su cuenta de sanorico y no se que dice que hoy lleva un dia loco .. que se ha levantado a las 7 y se ha ido a TRABAJAR y luego al gym... y ahora ruta de supermercados para complacer los caprichos de Etna... lleva ahora mas vida de senisienta que antes pobre chica no sé como le da la vida y hace siempre para estar tan positiva y feliz tan fit y con la cara con una luz estupenda :whistle:
 
Yira hoy ha hecho gelatina con aRgar aRgar
Y ha seguido las instruTTTciones. En serio como puede hablar tan mal?
Yira por si es que no te has enterado ESTA PROHIBIDO USAR EL MOVIL MIENTRAS CONDUCES. Te tocas el papo todo el dia, es necesario poner en riesgo a los demas por subir 3 stories de mierda contando gilipolleces? Vale ya por favor, menudo ejemplo van a tener sus hijas....
 
Chema ha borrado la última publicación de 3 fotos del día que estuvo con las 2 niñas. No me quiero ni imaginar el machaque al que está sometido este hombre por parte de la bicha esta. Si no es por eso, no entiendo por qué eliminarlas ahora, después de tanto y sólo la de las niñas.
Justo el día que está de vuelta la niña con la madre. Fijo que Visa habrá estado mascando algo por haberse quedado sin playa mientras la peque estaba de lujo y al dejar a la niña se le ha tirado al cuello con cualquier rollo. La veo vamos
 
Chema ha borrado la última publicación de 3 fotos del día que estuvo con las 2 niñas. No me quiero ni imaginar el machaque al que está sometido este hombre por parte de la bicha esta. Si no es por eso, no entiendo por qué eliminarlas ahora, después de tanto y sólo la de las niñas.
Justo el día que está de vuelta la niña con la madre. Fijo que Visa habrá estado mascando algo por haberse quedado sin playa mientras la peque estaba de lujo y al dejar a la niña se le ha tirado al cuello con cualquier rollo. La veo vamos
Y ya solo le sigue la hermana, antes también lo hacía Andrea. ‍♀️
 
A lo mejor tiene algo que ver las puyitas que le metio con las preguntas y respuestas de Ig, la niña no tiene la culpa pero es una razón menos para estar ligado a la hurraca de Visa...
 
A lo mejor tiene algo que ver las puyitas que le metio con las preguntas y respuestas de Ig, la niña no tiene la culpa pero es una razón menos para estar ligado a la hurraca de Visa...
No sé, yo no creo que él entre a ver los stories de Visa, dudo que le dé ese gustazo a ella, de ver qué se interesa por sus estupideces ( por lo menos desde su cuenta real). Buf, con lo mmmmmalísima persona que es, tiene que ser irrespirable el ambiente cuando no se sale con la suya. Y fijo que a la peque la hacen de menos ahora, especialmente después de las vacas, las imagino diciéndole a la niña " pues hemos ido a este sitio y este otro y hemos comprado esto tan guay...". Son ese tipo de gente, muy rollo madrastra malvada. Ojalá sólo sea que me lo parece.
 
Back