Yira Porcar

Acabo de ver el vídeo de “Vomitivo y sin encanto” y con esto puedo afirmar que no está bien de la cabeza. Una niña de 6 años haciendo dumbbell snatchs. Muy normal, oye...
 
Es obvio q sigue de mantenida, ya no como antes porq la visa ya le cancelaron... a Etnita la tendría q poner en un altar! si no fuera por esa niña estaría ahora mismo comiendo mierda (la literal, no la q ella cocina). Fijo es q Chema le da más de lo q le corresponde, una pensión x la niña, + el pago de la hipoteca, (por q o si no van a por él), + la gasolina con la excusa q choferea a la niñita, y quién sabe más!
Lo que tendría que hacer es pagar la hipóteca del piso con la condición y con un documento a nombre de Etna. Asunto resuelto
 
Pero el cuñado le pagará el “entreno”? Porque yo veo a Visa haciendo piruetas a la par de el, en ningún momento la veo supervisandole el entrenamiento, pedazo de entrenadora personal que se le van a lesionar los clientes
 
20180804_234453.jpg

Jajajjajajajaja si le hacen hueco hasta en el bikini ese que no lleva ni relleno ni nada, son dos piedras duras.
 
Ver el archivo adjunto 796395

Jajajjajajajaja si le hacen hueco hasta en el bikini ese que no lleva ni relleno ni nada, son dos piedras duras.

Y mi duda es: ¿alguna, además de esta petarda, entrena con bikini? Yo, según el modelo, en la playa tengo que estar colocándomelo constantemente para que no se me vea nada pero igual es que tengo las t*tas mal hechas y no me las he operado...
Yira, por salud, se entrena con sujetadores deportivos que aguanten bien para evitar desgarros musculares y otras cositas.
 
Jajaja en la foto de hoy pone que pasa momentos preciosos con sus hijas ya ya jaja poniéndolas a hacer deporte no apto para ellas y haciéndolas esperar en la recepción del gym.
 
Si... que ellas saben que con su madre coleccionan momentos y risas... no como con Chema que coleccionan vacaciones a la playa... ay señor...
 
Y para ese mensaje sube la foto de cuando se estaba trabajando al incauto y las encasquetaba a cualquiera para salir con el o comer con su muy mejor amiga Gema, que por cierto debe llevar tiempo de vacaciones porque no le dice niiiii mu. Visa, con Chemi coleccionan amor, seguridad, educación, paz...
 
Y para ese mensaje sube la foto de cuando se estaba trabajando al incauto y las encasquetaba a cualquiera para salir con el o comer con su muy mejor amiga Gema, que por cierto debe llevar tiempo de vacaciones porque no le dice niiiii mu. Visa, con Chemi coleccionan amor, seguridad, educación, paz...

Justo ayer me acordé de su amiguisima Gema, que no volvió a hacerse las pestañas...

Y qué me decís de que quiere aprovechar que la operen de una hernia en el ombligo, entendí bien?, antes de que se le acabe el seguro de pago... lo cual quiere decir que no piensa seguirse pagando mutua y que Chema ha ido cerrando grifos...
 
Back