Yira Porcar

Dice que no tienen aire acondicionado y que se les han roto el ipad y el móvil, y justo después que van a ver a Maki. Va a ser que las visitas a Maki es cuando va a pillar cash $$$.
Así que mañana habemus foto happy family con su perrita del Alma a la que tanto añora y tan feliz le hace y a la que nunca nunca dejaría abandonada en una mini terraza al sol sin agua ni comida de 9 a 19 varios días seguidos. Tiene que ser asquerosa y soberbia exigiéndole la pasta a Chemi. Me la imagino en plan " toma, la tablet de tu hija, la arreglas que para eso la usa ella. Y necesito móvil nuevo o no hablas con ella, tú verás" y él por no discutir (giphy de rapero lanzando billetes)
 
Dice que Andrea tiene gastroenteritis desde el sábado. 5 días enferma de eso? Por lo general se resuelven bastante pronto. Debería mirar a esa niña, como la alimenta, su problema de tiroides, su medicación...Ella no, ella solo quiere hacer algo divertido cuando se ponga bien.
 
Y digo yo, ya tiene tetis de goma, ya tiene culo Kardashian, ya tiene abdominales albondigales, físicamente ha tocado techo, aunque parezca un enano de jardín mezclado con un centauro.
Ahora tocará trepanarse la cara y sublimarse el pelo.
 
Pues a mí que me expliquen: ¿de qué sirve seguir ese estilo de vida si cada día está peor tanto de salud como fisicamente? ¿Qué fin tiene? Esta mujer está destrozando su vida y lo peor es que no se da cuenta. Ha roto su matrimonio, apenas tiene amigos, tiene a sus hijas desatendidas y malnutridas. ¿Qué más tiene que pasar para que se de cuenta?
 
De verdad es que flipo FLIPO... me llevan los demonios. Ahora suelta el rollo de lo bien que ha hecho su hermano adoptando a un perro, que feliz lo van a hacer... y tú? Que compraste a la perra y le diste la patada a los dos dias...Tu viene a hablar de ese tema? Tienes valor , con dos ovarios.
 
Back