Yaiza y su definición

Encima pone un post de que hay plazas para que ella te haga un plan nutricional.... No gracias yaiza, no quiero acabar con trastornos en el metabolismo!
Pa las primas que no tengan instagram, aqui tenéis lo que ha puesto.

Sinceramente me parece una vergüenza pero ya ni me extraña viendo que su pareja hace lo mismo, como pa que ella no se suba al carro tambien xD
 

Adjuntos

  • yaiza.png
    yaiza.png
    159,5 KB · Visitas: 60
Pues ya sabéis, si tenéis horas de sobra al día para pasar al menos una y media entrenando cuando estéis en descarga y echarle a la ensalada mil salsas ultra procesadas y bien de edulcorantes a la merienda, corred que se agotan. Ah, olvidaos de la fruta.
 
Estoy viendo que queda más veces sola con gente que no es Sergio, que está llevando una dieta más flexible, que está con la "descarga" (1h y media es lo que tardo yo ahora con todo el follón de desinfectar todo antes y después y haciendo buenos estiramientos, cardio...) me parece que está empezando a aceptar lo que le pasa y empezando a trabajar en ello ¿me estaré aventurando? Seguro que si xd pero espero que ponga solución, sinceramente
 
Y que tal te fue con Sergio?
Pues la verdad es que bastante bien, no voy a mentir. En la dieta te pone un montón de menús muy variados, sin restricciones raras de ningún alimento ni cosas raras (y teniendo en cuenta lo que te gusta y lo que no) y luego aparte te da una tabla de equivalencias de todos los alimentos básicos para que cambies lo que quieras si algún día no tienes algo o simplemente no te apetece. Yo estaba en déficit (también hay que tener en cuenta que era principiante) y no pasaba nada de hambre, incluso había días que me faltaba alguna cosilla por comer para no llenarme a lo bestia, así que por ese lado muy bien. Y mi novio exactamente igual.

Los entrenamientos también muy bien, si no te gustaba X ejercicio te lo cambia sin problema.
Y si teníamos dudas está siempre pendiente, no tiene reparos en explicarte cosas, buscarte vídeos, resolverte las cosas y eso. Ósea que por ese lado para mi sí que es un entrenador que se implica con sus alumnos.

Que ya se ha visto que tira de apps y programas para hacer las dietas? Sí, pero me imagino que como la gran mayoría ??‍♀️
Para nosotros cumplía lo que pedíamos, porque no tenemos los conocimientos como para plantearnos nosotros una dieta y un entrenamiento, ni las ganas la verdad ?
Al final pagas por tener unas pautas bien hechas y personalizadas y la comodidad de alguien que sepa y esté pendiente, y eso lo cumple y además en mi opinión bastante bien.
Que luego te guste más o menos en lo personal o en lo que proyecta en IG ya es otra cosa..

También he de decir que por aquel entonces Yaiza apenas salía casi por redes y se dedicaba a lo suyo, y había muchas cosas que ahora se ven y antes no...
 
A Sergio se le nota que le apasiona este mundo y el tema de dedicarse profesionalmente a ello, es joven y si no se le sube a la cabeza y se dedica a formarse de forma reglada, creo que puede dedicarse a esto con éxito.
 
Back