Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

De los creadores de "dejo mi pisazo en medio de Barcelona por ir a vivir a una VAN", "Estudio la carrera de psicología sin silla ni escritorio en la VAN", " y "Tengo todo lo que siempre quise en la VAN" llega en vuestros mejores cines: "Quiero dejar la VAN para hacer un retiro espiritual a Bali para encontrarme a mí misma"
 
No sabía nada del mundillo este de las furgonetas camperizadas hasta que esta gente hizo el vídeo y desde entonces me he visto un montón y se nota cuando las hacen gente que ha pasado su vida de camping y la gente que ha decidido hacerlo porque queda muy bien en instagram.

Para mi el primer despropósito es lo de tener la cama de matrimonio hecha todo el rato. En la caravana que tuvieron mis padres la cama de matrimonio se convertía en la mesa comedor y estábamos los cuatro sentados bien a la mesa y podíamos hacer de todo (comer, hacer los deberes, jugar a juegos de mesa..). En otros vídeos he visto que hacen eso y se les queda una furgoneta que me parece genial para pasar una temporada.

En cuanto al baño, para mi es el mayor problema de todo esto, porque te quita muchísimo espacio y no es nada cómodo ni para ducharse ni para otras cosas. Yo creo que cuando uno empieza a vivir ahí se da cuenta de eso y termina usando las duchas de campings, gimnasio o lo que sea. Como he dicho nosotros tuvimos una caravana y jamás usamos la ducha de lo incómodo que era.

No sabía mucho de esta chica y ahora estoy descubriendo la cantidad de proyectos que deja a medias, así que me da que a verano no llegan con esto,.
 
De los creadores de "dejo mi pisazo en medio de Barcelona por ir a vivir a una VAN", "Estudio la carrera de psicología sin silla ni escritorio en la VAN", " y "Tengo todo lo que siempre quise en la VAN" llega en vuestros mejores cines: "Quiero dejar la VAN para hacer un retiro espiritual a Bali para encontrarme a mí misma"

Sabía que se cansaría rápido, pero no pensé que tanto.
 
Estudiar psicología así. Una carrera a distancia que requiere horas y horas, espacio, organización. En esa postura haciendo trabajos no aguantas ni dos días por favor. Estoy living con esta mujer, no entiendo como tiene tan poco seguimiento en el foro... Es pura fantasía!Screenshot_2020-01-23-10-35-50-146_com.instagram.android.jpg
 
Estudiar psicología así. Una carrera a distancia que requiere horas y horas, espacio, organización. En esa postura haciendo trabajos no aguantas ni dos días por favor. Estoy living con esta mujer, no entiendo como tiene tan poco seguimiento en el foro... Es pura fantasía!Ver el archivo adjunto 1301928
Yo también pienso que hay poco movimiento en este hilo con la de momentazos q nos regala esta mujer... Quizás todo el mundo se haya tragado el rollo de pseudopsicologa. Quien sabe
 
Yo también pienso que hay poco movimiento en este hilo con la de momentazos q nos regala esta mujer... Quizás todo el mundo se haya tragado el rollo de pseudopsicologa. Quien sabe
Hace dos semanas decía que su mayor preocupación era cómo conseguir tener acceso a internet en la VAN...que su trabajo y todo dependía de eso.
Anteayer que quiere hacer un retiro espiritual para conectar consigo misma y desconectar de redes ?????? está como chota. Tenerla como amiga tiene que ser una fiesta constante
 
Yo creo que algo sigue sin andar bien en su cabeciña, por lo q sea, entonces tiene q buscar siempre algo nuevo que hacer o a lo que aferrarse. En el fondo me da pena, no parece mala persona y no parece que esté "estable" mentalmente.
Lo que único que me toca la moral de verdad por que afecta a mí ámbito de profesión es el instrusismo laboral, que por desgracia con YouTube hay mucho de eso. Está bien que se ponga a sacar psicología, pero por desgracia sabemos que eso le durará dos telediarios
 
Hace dos semanas decía que su mayor preocupación era cómo conseguir tener acceso a internet en la VAN...que su trabajo y todo dependía de eso.
Anteayer que quiere hacer un retiro espiritual para conectar consigo misma y desconectar de redes ?????? está como chota. Tenerla como amiga tiene que ser una fiesta constante
Síii, pero tú crees que tiene amigas? Igual me confundo, pero da la impresión que su vida sólo es Jordi Jordi y Jordi, que tiene una dependencia de él bastante grande, y ya
 
Síii, pero tú crees que tiene amigas? Igual me confundo, pero da la impresión que su vida sólo es Jordi Jordi y Jordi, que tiene una dependencia de él bastante grande, y ya
Comentó hace tiempo que tenía muchos amigos y que la psicóloga le comentó que había detectado que con Jordi tenía una relación de dependencia y que tenía que mejorar eso. Meses después no se le ocurre otra cosa que irse a vivir a una furgoneta con él, cosa que no ayuda en nada a lo de la dependecia pq dudo mucho q sin espacio físico o una puerta para tener intimidad... Además el estar de "viaje" siempre hace que ni él ni ella puedan quedar con nadie ya que supongo q sus amigos y conocidos estarán la gran mayoria en Barcelona. Es decir que solo se tienen el uno al otro. Eso no es bueno pq dependes más de tu pareja...
 
Comentó hace tiempo que tenía muchos amigos y que la psicóloga le comentó que había detectado que con Jordi tenía una relación de dependencia y que tenía que mejorar eso. Meses después no se le ocurre otra cosa que irse a vivir a una furgoneta con él, cosa que no ayuda en nada a lo de la dependecia pq dudo mucho q sin espacio físico o una puerta para tener intimidad... Además el estar de "viaje" siempre hace que ni él ni ella puedan quedar con nadie ya que supongo q sus amigos y conocidos estarán la gran mayoria en Barcelona. Es decir que solo se tienen el uno al otro. Eso no es bueno pq dependes más de tu pareja...
Me autocito pq no se editar... ? quería decir que NO tenía muchos amigos
 
Joe pero es de risa lo de esta chica xD. Y ahora que dice q va a estudiar psicología por la UNED? O ya se matriculó, no estoy segura a ver si alguna prima me ilumina. No le doy ni dos exámenes antes de abandonarla.

Que va, primero tiene que hacer selectividad, lo dijo, y despues si quiere meterse a la UNED. Ahora esta con lo de selectividad...
 
Back