Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

De los creadores de "dejo mi pisazo en medio de Barcelona por ir a vivir a una VAN", "Estudio la carrera de psicología sin silla ni escritorio en la VAN", " y "Tengo todo lo que siempre quise en la VAN" llega en vuestros mejores cines: "Quiero dejar la VAN para hacer un retiro espiritual a Bali para encontrarme a mí misma"

Esto me lo he perdido... ¿Pero que retiro espiritual ni que co****s? xD ¿Ya se ha cansao de la van?.
Lo unico que vi yo es que a la mínima se iba a casa de algún familiar o amigo a ducharse... En plan no llevaban ni 1 semana en la van y ala semama sigueinte ya salio en casa de unos amigos duchandose y diciendo "una ducha de verdad!!".
Y hace un par de dias igual en casa de una amiga la vi...
 
Estudiar psicología así. Una carrera a distancia que requiere horas y horas, espacio, organización. En esa postura haciendo trabajos no aguantas ni dos días por favor. Estoy living con esta mujer, no entiendo como tiene tan poco seguimiento en el foro... Es pura fantasía!Ver el archivo adjunto 1301928

Madre mia Prima que estoy de examenes teniendo un buen escritorio y silla y llevo la espalda hecha un cuadro de malas posturas y tanto rato... No me quiero ni imaginar ella... De todas formas esta con selectividad como digo antes no con la carrera.Lo dijo por insta en un preguntas y respuestas que quiere entrar a la carrera en septiembre de este año.

Ya perdonareis tantos mensajes Primas, me he venido arriba. Pero vaya si llega a entrar a la UNED JAAAA A mi me encanta la psicologia y sinceramente no tendría narices a sacarmela por la UNED, tengo amgias que lo han hecho y toda mi admiración para ellas, es durisimo, examenes muy muy muy dificiles y muchisimo temario, mucho. En la asignatura de estadistica que en muchos grados ya se hace todo con ordenador y todos los calculos te los hace el ordenador... en la UNED te lo hacen hacer A MANO... Ponte a calcular pruebas estadisticas a mano... pff pesadillas de pensarlo.
 
Yo también pienso que hay poco movimiento en este hilo con la de momentazos q nos regala esta mujer... Quizás todo el mundo se haya tragado el rollo de pseudopsicologa. Quien sabe

Yo la criticaría mucho mucho porque me parece de chiste todo lo que muestra, pero me da pena. Y como tampoco le veo ninguna maldad para con terceros, pues no me lanzo al despelleje.
 
Yo la criticaría mucho mucho porque me parece de chiste todo lo que muestra, pero me da pena. Y como tampoco le veo ninguna maldad para con terceros, pues no me lanzo al despelleje.

Si, igual... Osea yo me meto mucho con ella por lo de la van... que tiene telita, pero ya... En parte porque maldad 0 y además ha contado cosas dificiles de su pasado con la que ha ayudado a gente y eso me parece bien. Y se nota que lo que hace no lo hace con picardias, o segundas intenciones... lo hace porque va perdidisima en la vida.
 
Lleva ya por lo menos 4-5 dias apalancada en casa de una amiga, va y ahí se pasa todo el dia con ella y estudiando. Luego por la noche vuelve a la van, donde ha dejado todo el dia a Jordi.

Así yo también me voy a la mini-van y estudio y de todo, apalancandome en casas de amigos. Anda que... Me da pena el novio, que la sigue en toda esta locura y luego lo deja en esa mierdi van todo el día mientras ella se va cómodamente a una casa a no romperse la espalda en esas banquetas que tienen.
 
Lleva ya por lo menos 4-5 dias apalancada en casa de una amiga, va y ahí se pasa todo el dia con ella y estudiando. Luego por la noche vuelve a la van, donde ha dejado todo el dia a Jordi.

Así yo también me voy a la mini-van y estudio y de todo, apalancandome en casas de amigos. Anda que... Me da pena el novio, que la sigue en toda esta locura y luego lo deja en esa mierdi van todo el día mientras ella se va cómodamente a una casa a no romperse la espalda en esas banquetas que tienen.
En una historia de ayer Jordi le abría la puerta de la van con el abrigo super gordo puesto y una cara de frío....de verdad que este hombre me empieza a dar una pena....
 
Lleva ya por lo menos 4-5 dias apalancada en casa de una amiga, va y ahí se pasa todo el dia con ella y estudiando. Luego por la noche vuelve a la van, donde ha dejado todo el dia a Jordi.

Así yo también me voy a la mini-van y estudio y de todo, apalancandome en casas de amigos. Anda que... Me da pena el novio, que la sigue en toda esta locura y luego lo deja en esa mierdi van todo el día mientras ella se va cómodamente a una casa a no romperse la espalda en esas banquetas que tienen.
A mí fue una de las cosas que más me ha llamado la atención... Algo tan importante como cuidar nuestra espalda, y que sólo haya un asiento "normal", ni siquiera dos! Para dos personas que trabajan por internet y necesitan estar horas al día sentados con un portátil! Está claro que se dejaron llevar por las prisas y las ganas (me atrevería a decir que de ella...) De irse ya, y que no buscaron o invirtieron lo suficiente. Yo admito que cuándo hablaban de todo el tema me esperaba algo más espectacular, más cómodo. Y cuando vi el van tour flipé.
 
Hola primas! Hoy he visto que Yaiza tiene hilo y como es cortito me ha resultado fácil ponerme al día.

Yo sigo a esta chica desde hace tiempo, concretamente desde que hizo una charla de queridas con The Tripletz en la que contó su historia de abusos cuando era una niña. Por desgracia me sentí demasiado identificada y me ayudó mucho que hablara sobre ello... en ese sentido creo que ha hecho una labor muy bonita.

Por otra parte, un día cotilleando sus vídeos viejos encontré un vídeo en el que aluciné con ella y Jordi me dio una pena inmensa. Lo pintaba como si Jordi hubiera sido lo peor en un momento de sus vidas y sinceramente, creo que la más tóxica era ella (voy a buscarlo y os lo posteo después).

Además, no recuerdo si fue en ese vídeo o en otro donde leí un comentario de una chica que supuestamente les conocía de su etapa en Inglaterra, y decía que ella estaba obsesionada con casarse todo el rato, que era super pesada e insistente con ello y tenía a Jordi frito, aunque claro, eso puede ser una inventada. Si lo encuentro también os lo posteo.


Y bueno nada, pillo sitio jajaaja
 
He aquí el vídeo del que hablo...



Menuda personaje está hecha.

Tenía "superclaro" que no quería volver a ver a Jordi en su vida, jamás de los jamases, y a los ocho meses cambia de opinión. Sí, sí, lo tenía clarísimo.

Que Jordi era una persona mediocre, que no "aportaba nada a la vida".

Que un día decidió que no quería continuar con él y le puso directamente las maletas en la puerta. Ella lo justifica con que fue bueno para él. ¿Para qué darle unos días y que pueda marcharse -o marcharse ella- a otro sitio? Sin dinero, sin trabajo, que se busque la vida a la buena de Dios, cuando además fueron al extranjero porque ella quiso dar ese cambio en su vida.

Flipo con la parte que no le dejaba ver al perro porque tenía miedo que se lo robase. ¡Que ella misma dice que el chip estaba a nombre de él y que estaban de papeleos para ponérselo a su nombre! Si quisiese quitárselo, lo habría hecho ya. Pero no sólo eso, ¿qué haces con una persona que piensas que va a llegar a ese extremo? Y a él le parece normal que piense así, y justifica con "bueno, yo no quería hacer nada de eso".

Me encanta que hable en nombre de los dos en base a los sentimientos únicamente de ella. "Es que llegamos a un punto en que nos odiábamos, porque tú a mí me odiabas también por el daño que te había hecho".

Qué persona más tóxica y nociva. Y él a todas las barbaridades que comenta de su persona o de lo que le hizo, asiente y le parece bien. Está anulado.
 
Yo cuando vi el vídeo en su día me quedé con mal cuerpo por él, solo hay que verle la carita que pone mientras ella suelta perla tras perla.

Si miráis los comentarios veréis que hay muchos que flipan, como flipé yo. No he encontrado el de la chica esa, probablemente lo borrara o lo leí en otra parte.
 
Back