Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

La verdad q una buena caravana no tiene nada que ver, pero claro entiendo q con una caravana no puedes aparcar delante de la torre Eiffel. La ventaja de la furgo es esa no? El aparcar donde quieras como si fuera un coche normal. Corregidme si me equivoco... Yo he veraneando toda mi vida de camping, pero eso en una caravana montadita grandecita (tb nos metíamos varios dentro) y sólo en verano. Adoraba la caravana pero no puedo imaginarme vivir ahí todo el año, pues menos en esa furgo enana. Las primas que entendéis de eso... No hay autocaravanas más grandes que eso en las q la gente vive mucho mejor? Por qué se meten en esa furgo tan peque en vez de comprar una autocaravana, por lo de aparcar?
Por otro lado, a mi me tiene pinta que son todo arranques de ella y que él... Está pilladisimo y enganchado, que quiere siempre hacerla feliz y tira para adelante con los arrebatos de ella sin cuestionarse. Como hizo cuando fueron a vivir a Inglaterra... Era arrebato de ella y él dijo claramente en un vídeo que no lo veía claro pero que no la quería perder.
 
Yo también me quedé un poco a cuadros con el vídeo, me parece una locura vivir ahí, yo no podría ni de coña.
El baño me parece horrible, pero horrible horrible, lo del inodoro prefiero ni comentarlo, pero es que no pueden casi ni lavarse las manos... Y la ducha? Yo para lavarme el pelo necesito las dos manos libres, por ejemplo, cómo se lo va a lavar teniendo que estar medio agachada y sujetando la alcachofa con una mano? Para depilarte, para exfoliarte... es que vamos, me da angustia sólo de pensarlo.
Y no tener un sitio donde sentarse los dos, y tener los fuegos de la cocina justo al lado de la cama a la altura de la cara!! Pfffff a ver cómo lo llevan, pero yo no lo veo.......
 
La verdad q una buena caravana no tiene nada que ver, pero claro entiendo q con una caravana no puedes aparcar delante de la torre Eiffel. La ventaja de la furgo es esa no? El aparcar donde quieras como si fuera un coche normal. Corregidme si me equivoco... Yo he veraneando toda mi vida de camping, pero eso en una caravana montadita grandecita (tb nos metíamos varios dentro) y sólo en verano. Adoraba la caravana pero no puedo imaginarme vivir ahí todo el año, pues menos en esa furgo enana. Las primas que entendéis de eso... No hay autocaravanas más grandes que eso en las q la gente vive mucho mejor? Por qué se meten en esa furgo tan peque en vez de comprar una autocaravana, por lo de aparcar?
Por otro lado, a mi me tiene pinta que son todo arranques de ella y que él... Está pilladisimo y enganchado, que quiere siempre hacerla feliz y tira para adelante con los arrebatos de ella sin cuestionarse. Como hizo cuando fueron a vivir a Inglaterra... Era arrebato de ella y él dijo claramente en un vídeo que no lo veía claro pero que no la quería perder.

Hay macro-carabanas de estas que hasta cuando estan estacionadas tienen módulos que se mueven, sale para afuera y hacen el espacio aun más grande. Y en general en una carabana puedes tener un baño decente (luego me parece que llegas al camping y tienes que enchufarla a una toma de agua y listo).

Una carabana es lo que quieras invertir, las hay de todos los tamaños.

No se como variara el precio de una carabana con respecto a la furgo, pero la van le ha salido por un pastizal eh?... Y por lo menos en una carabana aunque sea pequeña lo tienes todo bien distribuido y construido. No tienes que ponerte a construir tu la cocina como un lego, tienes una zona con mesita para poder sentarse mínimo 2 personas, espacio de almacenaje... etc. Lo que pasa primas, es que una caravana normal no es PINTEREST :joyful: que no entendeis, que si no tiene la macrocama con lucecitas alrededor no vale pal yutuf ni pa la comunidad de vanlifers como dice Yaiza.

Buscad en google caravanas y mirad la diferencia por dentro y la distribución y todo. Que las hay hasta con cama de matrimonio.

Y si lo dije por ahí arriba: a mi también me parece que es un capricho de ella y el novio le sigue como un corderito en todas sus locuras por estar apegadisimo a ella. Pero en los videos en los que anunciaban lo de la van el salia con una cara de tristeza/seriedad... 0 ilusión.
 
Por fin he sacado tiempo (y ganas) para verme el vídeo de la furgo y uf...

Sigo viéndola 0 funcional. Que sea más bonita o menos con sus lucecitas o sus colores es algo que puede arreglarse fácil pero...

El fregadero mal puesto, no comento.
El zulo-baño que he visto baños de discoteca cutre 1000 veces más grandes y con perspectiva de ser más limpios.
Que alguna prima me corrija pero: ¿llevar al perro ahí suelto en la furgo es legal? Me refiero se supone que los animales en el coche o con cinturón o en transportín.
Para haber trabajado en la furgo con tanta dedicación...

Aunque si os fijáis en su IG han estado en París por Navidad. Espero el siguiente vídeo con ansia.
 
Yo he visto algún canal de van lifers en Youtube y a estos no los acabo de ver... A esa furgoneta le hacen falta cambios pero hasta que no vivan una temporada no se darán cuenta.
Les veo muy posturetas como para vivir en una furgo, espero que no se arrepientan de la inversión.
 
Eeeem mirad sus últimos stories chicas....

Su novio ha encontrado un parking con electricidad gratis y ahí que han ido a pasar la noche para aprovecharla... Yaiza quejandose de que es MUY FEO que ahí no pueden pasar la noche que es un parking cualquiera... ¡Bienvenida a la realidad de VIVIR en una van Yaiza!.

Una cosa es ir de viaje que si, ahí vas buscando el lugar y el paisaje... y otra es vivir... que necesitas que no se te acabe la electricidad y no vas a poder estar TODOS LOS DIAS en un sitio pinterest ni AMANECER CON VISTAS.

Vaya se le ha notao toda la tonteria y el no querer bajar a tierra.... y ahora esta super happy porque todo es nuevo y es como estar de viaje. Cuando lleve así 2 meses..

Y añadiré una reflexión personal... siempre se ha visto a personas con pocos recursos viviendo en caravanas, campings... pues todo este rollo de irse a vivir a las vans me suena a romantización de esa vida que no es para nada fácil. Niños pijos buscando la "aventura" y el "vivir con pocas cosas" para "encontrarse a si mismos"... Apropiandose de un estilo de vida que a otros les es impuesto por circunstancias sociales y economicas y tiñendolo de rosa... Igual se me ha ido la olla y me fundis a aspistas pero es lo que pienso. (Dejando al margen el viajar en caravana o van eso si me parece otra forma de viajar más, hablo de vivir).
 
Confirmamos que su gran proyecto de la magia de reconectar ya ha sido abandonado? Confirmamos. La última publicación fue el 14 de diciembre y no lo ha vuelto a mencionar... Si es que es una chica muy constante... ?
 
Confirmamos que su gran proyecto de la magia de reconectar ya ha sido abandonado? Confirmamos. La última publicación fue el 14 de diciembre y no lo ha vuelto a mencionar... Si es que es una chica muy constante... ?
Joe pero es de risa lo de esta chica xD. Y ahora que dice q va a estudiar psicología por la UNED? O ya se matriculó, no estoy segura a ver si alguna prima me ilumina. No le doy ni dos exámenes antes de abandonarla.
 
Joe pero es de risa lo de esta chica xD. Y ahora que dice q va a estudiar psicología por la UNED? O ya se matriculó, no estoy segura a ver si alguna prima me ilumina. No le doy ni dos exámenes antes de abandonarla.
Al menos se ha dado cuenta de que necesita la carrera de psicología para hacer todos estos proyectos (que deja a medias) pq menudo intrusismo, además de vende humos que esta hecha. Se cree que por tener pareja puede hacer terapia de parejas... Pero no acaba la carrera ni de broma. Hay que ser constante y aun más si es a distancia.
 
Visteis sus últimos stories? Ahora que se le da por un retiro espiritual... Esta es carne de pantomima full (quién no lo conozca, mirad los vídeos en YouTube q son muy buenos xD)
 
La veo totalmente perdida, creo que esta buscando sentido a su vida de alguna forma, y va dando coletazos sin ton ni son, creo que debería seguir con su terapia, y una vez acabada que tomará decisiones con su vida de forma más sosegada. De todas formas, es fácil ver los toros desde la barrera. Esto último lo digo por mi.
 
Back