Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Se sabe algo del chiringuito sin licencia que se ha montado para ser asesora matrimonial? O ya lo ha cerrado?

Pues ni idea no me quedé con el nombre del proyecto.... Pero no lo tiene enlazado en su insta, no tiene ninguna foto en la que le haga promo/lo nombre y en stories no ha vuelto a nombrar nada... Si alguna Prima se quedó con el nombre y puede comprobar si cerró o lo tiene abierto... Si lo ha cerrado ni 3 dias le ha durado xD (me alegro)
 
En otro orden de cosas, parece que ya en nada tiene la van, para la semana que viene.
 
Llegan las navidades no creo que empiecen a vivir en la furgoneta en Nochebuena...

Uy pues no para de decir estos últimos dias que "esta deseando irse ya de casa de sus padres" que cuenta los días para tener la van, hoy sale ya conduciendola... xD. Pero si vaya va a hacer una de dormir un par de dias ahí e irse a casa padres otra vez.
 
Qué pesada esta haciendo hype para su video del jueves donde hará el "van tour". Quiere crear expectativas de un video que durará como mucho 5 minutos!! Si eso se enseña en nada ni que fuera el palacio de Buckingham, es solo una furgoneta con un colchón!!

Por cierto primas sabemos algo de la pseudoconsulta matrimonial que se ha montado? O podemos decir oficialmente que está en el cajón de los proyectos inacabados?
 
Qué pesada esta haciendo hype para su video del jueves donde hará el "van tour". Quiere crear expectativas de un video que durará como mucho 5 minutos!! Si eso se enseña en nada ni que fuera el palacio de Buckingham, es solo una furgoneta con un colchón!!

Por cierto primas sabemos algo de la pseudoconsulta matrimonial que se ha montado? O podemos decir oficialmente que está en el cajón de los proyectos inacabados?
Pues sii se esta haciendo un poquito pesada si tan feliz le hace su nueva vida no debería disfrutar más y enseñar menos?
 
Pues sii se esta haciendo un poquito pesada si tan feliz le hace su nueva vida no debería disfrutar más y enseñar menos?


RT. Pero es que ultimamente parece que lo de la van es una excusa para darle vidilla a su canal... para convertirlo en un canal de vanlifers, todo por youtube... más que un cambio de vida.


Qué pesada esta haciendo hype para su video del jueves donde hará el "van tour". Quiere crear expectativas de un video que durará como mucho 5 minutos!! Si eso se enseña en nada ni que fuera el palacio de Buckingham, es solo una furgoneta con un colchón!!

Por cierto primas sabemos algo de la pseudoconsulta matrimonial que se ha montado? O podemos decir oficialmente que está en el cajón de los proyectos inacabados?

En principio tiene enlazada la cuenta del proyecto en su insta así que seguirá para delante con eso.. de momento
 
Virgen santa, ni dos vueltas a esta idea le han dado. He empezado viendo el vídeo pensando que vivir ahí por voluntad propia era una idea horrible pero es que cuando he visto el baño me han entrado ganas de llorar de pena por ellos. Aguantar eso un par de semanas de vacaciones pues vale pero vivir así, con un perro grande... Están fatal de lo suyo. Si quieres cambiar de aires y salir de la ciudad, “ver la playa o la montaña”, como dice en su vídeo, pues te alquilas casitas por temporadas y vas cambiando de aires y santas pascuas. Si por lo visto pasta para hacerlo tienen!! Yo no aguantaría en esa furgoneta ni 3 días.
 
Que cagada el baño primaaaas (nunca mejor dicho) xD. A ver yo me lo pasaría genial... en un viaje de 5 dias y parando en campings para poder hacer mis necesidades cómodamente. Lo de la ducha si que me apañaria bien con la de la furgo, más siendo que soy muy escrupulosa con los baños publicos y preferiria tener mi propia ducha....Pero no se yo si en la ducha que se han montado no va a llegar el agua hasta cuenca.

Por lo demás me ha parecido una furgo de "ikea" en el mal sentido.... a mi los muebles de Ikea me parece que te sacan de un apuro pero me parecen malisimos, de calidad pésima. Pues la furgo igual, me parece echa de juguete. Lo de la mesa esa grande con una banqueta solo para 1 persona cuando son 2... y dice que pondrán una sillita de más y listo... Se van a reventar la espalda trabajando ahí.

¿Y alguien más se ha fijado que en stories enseña donde tiene la ropa pero solo tiene ropa de invierno? Me apuesto lo que queraís a que la de verano la tiene en casa padres. Vaya que eso de "nos cabe todo"... claro, si le meto mierda en casa a mis padres yo también soy la Marie Kondo.

Lo dicho para una aventura de 5 días ni tan mal, por lo menos divertido. Pero para vivir un horror.
 
Back