Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Le he comentado el storie a Jordi diciéndole que en Francia e Italia tb había covid y que la mascarilla es obligatoria.

Su respuesta ha sido bastante maleducada. O quizá llena de ese humor que no entendemos...

A veces pienso que Jordi me da lástima y otras creo que son tal para cual.

Me cabrea infinítamente que haya gente comportándose así, pero muy cabreada estoy, pris. No los aguanto.
 
Le he comentado el storie a Jordi diciéndole que en Francia e Italia tb había covid y que la mascarilla es obligatoria.

Su respuesta ha sido bastante maleducada. O quizá llena de ese humor que no entendemos...

A veces pienso que Jordi me da lástima y otras creo que son tal para cual.

Me cabrea infinítamente que haya gente comportándose así, pero muy cabreada estoy, pris. No los aguanto.
A ver a mi que me dice, y a ver si el intelecto le da para captar mis indirectas sobre sus infracciones varias. Espero que les saturen a mensajes! A ver si así se dan de cuenta, porque las noticias parece que nos las ven.
 
Pues para que deje de ser "Coviland" si no hacen cuarentena, que al menos se hagan una PCR (y se queden en "casa" hasta que les den los resultados negativos).
Me frustra mucho el tema primas. Con mi pareja casi no salimos de casa por precaución, siempre vamos con mascarillas, limpiamos la compra. Nos morimos de ganas de viajar, pero queremos que bajen los contagios.
¿Sabéis la cara que se me pone cuando veo gente así? Eso, que estas personas son influencers... Un poquito de cabeza.
 
Los cagabolsas los más listos del mundo haciendo turismo con la que está cayendo porque a la niña caprichosa se le metió en la cabeza que tenía que viajar y vivir la van life. Pero sobre todo me da rabia cuando pienso en el perro.
 
Me sienta mal decir esto porque no me parece bien pero ojalá que se hayan infectado en esos países no-coviland. Qué rabia me da esta gente que se la suda todo lo que está pasando y que parece que la culpa es de los demás porque ellos son personas de luz.
 
Pues para que deje de ser "Coviland" si no hacen cuarentena, que al menos se hagan una PCR (y se queden en "casa" hasta que les den los resultados negativos).
Me frustra mucho el tema primas. Con mi pareja casi no salimos de casa por precaución, siempre vamos con mascarillas, limpiamos la compra. Nos morimos de ganas de viajar, pero queremos que bajen los contagios.
¿Sabéis la cara que se me pone cuando veo gente así? Eso, que estas personas son influencers... Un poquito de cabeza.

Me siento igual. Desde marzo sin abrazar a nadie, limpiando la compra, sin viajar, sin salir más que para lo justo y necesario, teniendo mucho cuidado, viendo a mis padres a distancia, con mi abuelo contagiado en abril en su residencia sin pisar la calle desde febrero y ahora con secuelas 6 meses después.... Me toca MUCHO las narices.
 
Por favor, contadnos que os responde este despropósito de persona. Yo estoy como vosotras, sin viajes, sin ver a mis amigos, veo a mi novio pero ni vamos a cenar, ni al cine, ni a ninguna parte. Es un horror, sí, pero no me puedo permitir ponerme mala y traer el bicho a casa 1. porque vivo con personas de riesgo y 2. porque probablemente pierda el maltrabajo que tengo. Y ESTA GENTE ASÍ. BURLÁNDOSE Y HACIENDO CASO OMISO A TODA RECOMENDACIÓN. pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Me sienta mal decir esto porque no me parece bien pero ojalá que se hayan infectado en esos países no-coviland. Qué rabia me da esta gente que se la suda todo lo que está pasando y que parece que la culpa es de los demás porque ellos son personas de luz.
Lo peor es que si han pillado el bicho seguramente hayan sido asintomáticos y lo han esparcido por ahí....
 
Por favor, contadnos que os responde este despropósito de persona. Yo estoy como vosotras, sin viajes, sin ver a mis amigos, veo a mi novio pero ni vamos a cenar, ni al cine, ni a ninguna parte. Es un horror, sí, pero no me puedo permitir ponerme mala y traer el bicho a casa 1. porque vivo con personas de riesgo y 2. porque probablemente pierda el maltrabajo que tengo. Y ESTA GENTE ASÍ. BURLÁNDOSE Y HACIENDO CASO OMISO A TODA RECOMENDACIÓN. pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
A mi aún no me ha respondido, espero que sea porque después de recibir varios mensajes se ha dado de cuenta de que ha metido la pata. Qué horror de personas, en serio... Mucho podcast de psicología pero poca empatía y sentido común.
 
Jordi tiene complejo de picha corta porque no deja de hablar de ella en cada vídeo que hace ??‍♀️
A parte, yo me pregunto quién coj*nes les va a comprar la mierda de furgo (FURGONETA, NO VAN, PUTOS POSTURETAS DE MIERDA) si no tiene más que problemas, averías y parches mal hechos por todas partes.
 
Back