World of Warcraft

El WoW puede llegar a ser divertido al principio. Pero luego no compensa para nada.

Especialmente si eres tank o healer y tienes interés en las Raids importantes.

Mi experiencia como Tank:

A priori, siempre hay gente pidiendo Tanks para unirse a sus clanes. Pero luego nunca te dejan tanquear porque para eso están los amigüitos del fundador.

Básicamente te quieren tener en plantilla por si falla su amigo tiene planes o no le apetece. Y rara vez sucede que quieran hacer una raid sin él. Luego olvídate de tanquear y obtener épicos.

El trato que te dan es asqueroso e irrespetuoso.

Y cuando ocurre el milagro de que te lleven a una raid, normalmente es para que ELLOS consigan tal o cual ítem. Y cuando lo tienen, pese a ser en el primer boss, deshacen la raid aunque tú no hayas podido obtener nada.

Me he llegado a encontrar en casos en los que están dando la paliza para ir a tal sitio y cuando ya te apuntas te dicen que al final no porque el amiguete ya no le apetece. Te ofreces a tanquear tú y te dicen que N-O. Les respondes que para eso te uniste cuando estaban pidieron tanks. Pero lo único que te responden es algún insulto o burla o directamente te expulsan del clan.


Mi experiencia como healer

Es muy parecida a la del tank.

Cuando vas a una épica, hay dos o tres healers amiguetes del fundador del clan que van a pasar por encima de ti siempre. Toda la equipación es para ellos. Tú no eres más que un acompañante que ni pinchas ni cortas. Nunca vas a ganar equipación, luego vas por nada. Pero eso sí, como falles, encima vas a tener que aguantar insultos.


Eso respecto a los clanes. Pero el WoW tiene muchas otras cosas negativas, como farmear reputación, lo cual es agobiante tener que hacer día tras día las mismas insulsas misiones para un juego que estás pagando.

Al final me borré porque llega un punto en el que te estancas.
Jolín nunca me he metido en clanes porque mi tiempo no daba para hacer ese contenido ni era lo que quería jugar (yo era de míticas), pero desde luego que es triste leer estas cosas. Al final jugábamos los 4 gatos de siempre, colegas que nos conocemos desde hace tiempo, y ya.

Espero que eso cambie algún día.
 
A ver... Hay de todo. Yo he estado y estoy en clanes donde no hay amiguismo, todos somos iguales y el que más aporta, más recibe.
Tb he visto a los típicos players que entran pelaos a una guild se le equipa y cuando está full se piran a otra guild más hardcore.
Hay guilds donde prima la gente y guilds donde prima el high end... Y jugadores igual, jugadores que buscan compañerismo y jugadores que buscan ser el más pro.

Se puede dar el caso de guilds y de players que combinen ambas cosas, si... Pero bien es cierto que no es lo más común.

Si bien es cierto es que hay mucho Gili en el WoW (y videojuegos en general), pero tb mucha gente maja.

Yo a mi marido lo conocí en el EverQuest :LOL:


 
Yo he sido healer toda la classic y TBC y hombre, como dice la primi de arriba... hay de todo. También suele haber más amiguismo cuanto más pro quieras ir. Donde me he encontrado más toxicidad ha sido cuando he estado en guild con pretensiones de ser TOP del server. Sin embargo, he hecho amigos estupendos también. Es un poco como la vida jajaja
Algun@ se va a animar con la lich king? A mi me apetece, pero con el trabajo se que no voy a poder meterle la caña que me gustaría...
Yo estoy intentando compaginar wow con el trabajo que tengo ahora y me va a ser tremendamente difícil jugar seriamente como lo hacía antes así que mi plan es ir poco a poco y establecerme en mi rol (que será healer otra vez jajaja) y buscarme raids que cuadren con mis días libres, bien sea de pick up o como parte de un rooster. Lo tengo complicado pero siempre suele haber guilds haciendo pick ups (sobretodo los findes) aunque suelen organizarse ya pasado unos meses desde la salida... Al estreno de las raids no van a haber.
 
Yo he sido healer toda la classic y TBC y hombre, como dice la primi de arriba... hay de todo. También suele haber más amiguismo cuanto más pro quieras ir. Donde me he encontrado más toxicidad ha sido cuando he estado en guild con pretensiones de ser TOP del server. Sin embargo, he hecho amigos estupendos también. Es un poco como la vida jajaja

Yo estoy intentando compaginar wow con el trabajo que tengo ahora y me va a ser tremendamente difícil jugar seriamente como lo hacía antes así que mi plan es ir poco a poco y establecerme en mi rol (que será healer otra vez jajaja) y buscarme raids que cuadren con mis días libres, bien sea de pick up o como parte de un rooster. Lo tengo complicado pero siempre suele haber guilds haciendo pick ups (sobretodo los findes) aunque suelen organizarse ya pasado unos meses desde la salida... Al estreno de las raids no van a haber.
A mi me pasa parecido.. tengo guild, pero lo que no tengo es tiempo para jugar... y el horario de trabajo me pisa el de raid, con lo cual no puedo hace algo con cierta "formalidad"... me estoy dedicando a subir alters en el retail. A ver si me toca la lotería y puedo darle a cañón al wow jajaja
 
Esa es mi experiencia en general en el WOW. Me decepción bastante ver como la gente es jugando online.

Que, a ver, son igual de gilis en el League of Legends, pero al menos no tengo que pagar para jugarlo.

Y, no quiero que me malinterpreteis, veo que es muchísimo más fácil que te traten mejor si eres chica que si eres chico. Lo comprobé claramente cuando me cree un alter DK elfa oscura con nombre femenino y tomándoles el pelo fingiendo ser chica.

Babosos los hay en todas partes, pero en internet son de lo más penoso.
Pues por esas actitudes como la tuya es que después nos rebota a las que somos mujeres. Yo llevo años siendo un hombre en el WoW, siempre refiriéndome a mí misma en masculino porque estoy harta del acoso sistemático que hay hacia nosotras.
Nosotras no tenemos la culpa de que haya desesperados en internet, no solucionais nada fingiendo ser mujeres para que os regalen cosas.

p.d: a mí nunca me han regalado nada 😲
 
Pues por esas actitudes como la tuya es que después nos rebota a las que somos mujeres. Yo llevo años siendo un hombre en el WoW, siempre refiriéndome a mí misma en masculino porque estoy harta del acoso sistemático que hay hacia nosotras.
Nosotras no tenemos la culpa de que haya desesperados en internet, no solucionais nada fingiendo ser mujeres para que os regalen cosas.

p.d: a mí nunca me han regalado nada 😲
A mí me ha pasado que yendo con personaje femenino siempre no me creían que fuera mujer y me insultaban y todo porque según ellos era un tío fingiendo ser chica, que por lo visto siendo chica no podía jugar como jugaba...
Más de una vez he entrado a un chat de voz a callar boquitas y aún así alguno llegó a decir que yo era la novia y que el que jugaba era un tío, esto siempre con gente random.
En la mayoría de las guilds me han tratado genial y he conocido gente fantástica.
 
Pues me alegra saber que no has tenido que aguantar a imbéciles babosos.

Yo no me aproveché de las mujeres, sino de los imbéciles que consideran que las jugadoras son trozos de carne a los que tirar la caña.

Conozco a varias chicas jugadoras con las que me llevo genial en plan camaradas de partidas y veo la actitud que tienen algunos hacia ellas a pesar de que les estén pateando el culo. Así que creo que está bien aprovecharse de esos gilipollas.

No puedo evitar esa toxicidad, pero si a un subnormal que se dedica a insultar a las tías le puedo manipular y sacarle rédito, lo haré. Vamos, en su momento. Hace mucho tiempo que solo juego al LOL, porque entre el trabajo, la universidad y la familia, me queda 0 tiempo libre.
Claro que he tenido que aguantar a imbéciles babosos, en ese y otros juegos, por eso al final hablo de mi misma en masculino 😂

Yo no creo que esté bien perpetuar esas cosas por muy idiotas que sean, porque al final pagamos justas por pecadoras. Y ojo, que también lAs hay que se aprovechan, pero creo que los demás deberíamos no hacerlo para dejar de perpetuar esas leyendas de que por ser tía te dan todo. Que al final sea cosa de gente con cara, pero que las mujeres no seamos señaladas en general.
 
Pues me alegra saber que no has tenido que aguantar a imbéciles babosos.

Yo no me aproveché de las mujeres, sino de los imbéciles que consideran que las jugadoras son trozos de carne a los que tirar la caña.

Conozco a varias chicas jugadoras con las que me llevo genial en plan camaradas de partidas y veo la actitud que tienen algunos hacia ellas a pesar de que les estén pateando el culo. Así que creo que está bien aprovecharse de esos gilipollas.

No puedo evitar esa toxicidad, pero si a un subnormal que se dedica a insultar a las tías le puedo manipular y sacarle rédito, lo haré. Vamos, en su momento. Hace mucho tiempo que solo juego al LOL, porque entre el trabajo, la universidad y la familia, me queda 0 tiempo libre.
Mejor que aprovecharte de ellos podrías reprocharles su actitud ante tus compañeras
 
Hola, ¿alguien jugando al retail y preparandose para dragonflight?
¿Que os parece el nuevo sistema de talentos? Yo aún no le pillo el tranquillo aunque me gusta que se puedan guardar distintas configuraciones 🤔
 
Back