World of Warcraft

Yo no creo que vuelva al retail, supongo que probaré la nueva exp. cuando salga aunque me tienta volver a jugar la WOTLK. Por cierto, ¿hay alguna prima en la Classic tbc?
 
Ala, aquí me quedo! Yo juego desde TBC, con parones (por ejemplo Pandaria ni la toqué). Dejé de raidear allá por WoD, porque no me daba la vida, y sinceramente, a mi las herramientas que han puesto para favorecer las raids como el buscador, aunque sea a una dificultad bajita, me dan la vida.

Me centro en hacer M+ y en contenido antiguo, coleccionar monturas, reputaciones y cosas de esas. Del lore no opino demasiado porque nunca mehe puesto a seguirlo de forma lineal, pero vamos, que a mi el juego me da horas de juego, diversión, contenido que no me da la vida para hacer todo lo que quiero hacer, y gente con la que socializar... Suficiente xD
 
Quizá me meta esta noche jajaja me estáis dando ganas 😜❤️Jajaja
Ala, aquí me quedo! Yo juego desde TBC, con parones (por ejemplo Pandaria ni la toqué). Dejé de raidear allá por WoD, porque no me daba la vida, y sinceramente, a mi las herramientas que han puesto para favorecer las raids como el buscador, aunque sea a una dificultad bajita, me dan la vida.

Me centro en hacer M+ y en contenido antiguo, coleccionar monturas, reputaciones y cosas de esas. Del lore no opino demasiado porque nunca mehe puesto a seguirlo de forma lineal, pero vamos, que a mi el juego me da horas de juego, diversión, contenido que no me da la vida para hacer todo lo que quiero hacer, y gente con la que socializar... Suficiente xD
yo también soy así de ir a lo mío y me gustas aaaay
 
Que tal está el nuevo parche del retail si alguien lo ha probado?
Me salto la cinemática de la banda por casualidad en youtube y estoy pensando en volver aunque sea un par de meses :unsure:
 
Este es el mejor parche para probar todo tema de curias, legendarios etc. mucha más facilidad para pillar renombre, cambiar curias dependiendo d lo que vayas hacer etc. la zona nueva está chula y la raid a mi por ahora tb me gusta, incluso más que las anteriores, pero eso si, tomároslo con calma q se viene parche laaaaaargo jaja
 
Ya desde WoD la cosa no pintaba bien, el lore se lo han cargado por completo, regresé en Legion aunque un poco tarde porque ya estaba por salir BfA, la cual me decían muchos que era la hostia... de mierda :cautious: porque me la pasé completando Legion la cual me tenía más entretenida. Shadowlands no me ha visto mis orejas picudas y aunque me encantaría volver, sigo reticente porque no me gusta NADA de lo que veo.
A mí me perdieron desde que pusieron lo de que hasta el contenido viejo se ponía al nivel, Blizzard se olvidó que hay mucha gente que se va a las zonas antiguas para conseguir objetos, tiers, etc. No me interesa que esté al nivel actual, quiero hacer los trys tranquilamente que bastante tengo ya con el loot tan bajo. Si lo pusiesen como una "alternativa" pues bien, pero no, imponerlo y olvidarse que para algo los usuarios tienen alters donde ya hacen todo al nivel, para mí es una mierda.
Y tampoco regalan semanas o findes gratis como antes, que eso es lo que a mí me podía dar el "gusanillo" y volver, así que, de momento, que me esperen sentados.
 
Con lo que a mi me gusta el Lore del wow, vaya chasco con el de Shadowlands, que cambiaron hasta cosas de Lore original, y el final del carcelero es de risa. O sea, nos presentan al villano más poderoso del universo, el que planificó TODO, en una sola expansión y en la misma es derrotado por los jugadores. Y lo de Arthas no tiene nombre. WOD ya era malo pero sin la legión el juego ya no tiene chicha porque los escritores ya ni saben como enfocar la trama.
1648056661526.png
Yo soy una jugadora normalita, pero siempre me había apasionado la historia que había detrás, hasta el punto de que me compré casi todas las novelas y un montón de comics del juego. INCLUSO LEO FANFICTIONS!! No jugué a esta expansión pero si estuve al tanto de lo que pasaba por youtube, y me alegro de no haber pagado por ella. Me descargué un server privado y por el momento solo juego por ahí. Es mi único consuelo.
También estoy hasta las narices de que cada expansión consista en derrotar a un super villano poderoso. En ese sentido me gustó la trama de Battle for Azeroth, porque iba enfocado a conflictos entre las razas de Azeroth.
 
Yo solo mantengo esperanzas en la nueva expansión, que tarden en sacarla, que esté trabajada y que merezca la pena. El lore de esta expansión ha sido horripilante, todos los personajes han dejado de tener sentido. Hay formas de juego que están bien, las curias en su momento tuvieron un sentido y se hacían más importantes, ahora somos dependientes de ella y odio que siempre pase eso en el wow.
Ha sido una mala expansión, que deja a bfa algo mejor siendo tb bastante mala para cuando acabo. Nos toca una expansión buena por favor
 
Back