World of Warcraft

Registrado
8 Jul 2021
Mensajes
1.644
Calificaciones
9.058
¿Aquí hay alguna prima (o algún primito por ahí XD) que le guste jugar al wow, ya sea en versión oficial o server privado? Me dieron ganas de crear este hilo para comentar cosas relacionadas con el tema, ya sea hablar de las expansiones, el lore, los personajes o los libros y los mangas. ¿Qué os parece la expansión de Shadowlands? No me gustó para nada el tema de ir al más allá y que después de haber quemado Teldrassil con civiles que seguían allí hayan tratado de hacer a como que Sylvanas ahora es "buena". Yo no me la he comprado porque no tenía tiempo para jugar, no podía pagármela y no me gustó como estaba enfocada la trama. Y mira que amo el wow. Solo espero que los de Microsoft puedan salvar el juego algún día si llega a realizarse oficialmente la compra de Blizzard Activision. Lo que si tengo planeado es ponerme a jugar a Tulawow y Warcraft 3 cuando tenga tiempo libre.
 
Yo ya me bajé del carro definitivamente en Battle for Azeroth, la compré y casi ni jugué. Arrastraba hastío con el juego desde Warlords of Draenor, una expansión de relleno cuando lo habían preparado todo para Legion, a la que ya llegué algo quemada. El lore es que va cuesta abajo y sin frenos, a mí Sylvanas me gustaba, pero la han tenido que meter en todos los conflictos, hasta en la sopa, y ahora coge esto, y aquello, y este poder, y es un power ranger, por dios, ni que no hubiera más personajes para prostituirla y retorcerla de esa manera para que encaje en todo lo que inventan. Y lo que han hecho con ella lo han hecho con casi todos, parecía que Anduin iba a tener su propio camino y luego resulta que le convierten en un clon del padre, Illidan está muerto pero luego no porque le resucitan, y así con todo, no respetan para nada a los personajes que son unos de los grandes hilos conductores de una historia, los cambian a conveniencia para que les funcione la siguiente expansión que quieran sacar, dando el aspecto de que les da igual el mundo y las bases creadas, si cambiandolo pueden hacer más dinero, pues lo hacen.

A estas alturas, salvo que Microsoft reinicie la saga y saqué un Wow 2, no creo que pueda rescatar mucho. Con otros juegos muertos, como el Overwatch o el Heroes, igual ahí tienen más posibilidades.
 
Buena, yo he sido GM de una guild que tiró el contenido durante Nyalotha, tras eso, nos quedamos en Sire en CN por disband ( pese a que teniamos muy buen avance) y ahora nos hemos quedado en el 6 peso que ibamos dentro dle top 10 del server. Llego jugando a wow muchos años y siempre he sido Healer, la verdad es que para mi es el juego de mi vida y aunque este parche quiero centrarme en el IO, la verdad es que me pica el gusanito de raid
 
Lo que esta claro es que el WoW necesitaba un cambio, las guilds estan dando disband porque se estan quedando sin jugadores capaces de tirar el contenido ya que muchísima gente lo esta dejando
 
Yo cancelé la suscripción hará cosas de 3 semanas porque el juego me tiene harta. El lore se está yendo al carajo, y como jugadora de mazmorras que soy, me jode mucho que me obliguen a hacer Torghast (adios alters, por falta de tiempo) y que tenga que hacer raids para tener el equipo bueno.
Por tema de mis horarios de trabajo soy más casual que nunca, y el juego me lo puso muy dificil. Encima, se nota que se ha ido mucha gente y se ha quedado la purria, me jodía muchísimo pasarme rato para montar una party para una maz (hacía de dificultad 18 en adelante) y que 1 o 2 tontos te lo puedan joder todo en un momento.

De momento, me bajo del barco.
 
Ay el wow! Llevo volviendo y dejándolo muchos años pero es el juego que más me tira y me divierto!
Otra vez estaba pensando volver… pero trabajo, pagar mensualidad y apenas jugar y el nuevo sistema que tienes que elegir etapa y no puedes hacer todas las Mazs y eso me da rabia. La gente ya no saluda ni apenas habla… no sé quiero volver pero ya vere
 
Ay, que ilusion me ha hecho este hilo jajajaja
Yo llevo un par de meses otra vez en el oficial, soy de las veterianas que empezo en Classic (hace ya...17? años) jaja estoy en sanguino/Uldum/macroserver y llevo de todo, tengo casi todos los pjs subidos y equipados pero prefiero chamy heal o caza. Muchas ganas de ver este ultimo parche, que suelen ser los que mas se disfrutan la verdad, con todo mega chetado y ale al final. Eso si, soy huerfana de Guild asi que si alguna prima/o esta por aqui que me comente algo!
 
Ue! Un hilo sobre el WoW jaja, yo llevo jugando desde vanilla, dejando el juego y volviendo en cada expansión, ya Shadowlands no la he tocado prácticamente y me he vuelto a la tbc classic, solo por la nostalgia y por revivir las exp. que más me gustaron/marcaron (tbc y wotlk).
 
Buena, yo he sido GM de una guild que tiró el contenido durante Nyalotha, tras eso, nos quedamos en Sire en CN por disband ( pese a que teniamos muy buen avance) y ahora nos hemos quedado en el 6 peso que ibamos dentro dle top 10 del server. Llego jugando a wow muchos años y siempre he sido Healer, la verdad es que para mi es el juego de mi vida y aunque este parche quiero centrarme en el IO, la verdad es que me pica el gusanito de raid
Flipo fuertemente si se da la casualidad... Sacerdotisa y en Sanguino? o_O

Yo tras muchos años de wow (desde Cata he jugado todos los parches, con pequeños breaks) y tras el ultimo disband (podría ser que junto a la prima Traquiviri ajjajaa) lo he aparcado.

Estoy enfadada con las expansiones de mierda, con la falta de clases nuevas, con el tema de las raids flexibles en unas dificultades y que desapareciera la de 10 en máxima dificultad, con la gente que no se compromete y son capaces de dejar a 19 compañeros esperándole mientras llega tarde, si es que aparece, la toxicidad de algunos, y por supuesto toda la mierda sexista y delictiva que salió a la luz en los últimos meses...

Así que ando probando otros MMO. No cuajó nada el New World, pero el Lost Ark tiene posibilidades.... A ver si microsoft apuesta fuerte por el wow, pues me daría mucha pena que lo dejasen morir. Tengo demasiadas horas de juego y le tengo mucho cariño... Es el descojono, pues aun con meses de juego pagado, no me ha pesado nada dejarlo de lado. Reroleé ésta expansión a ver si recuperaba algo de la ilusión con el cambio, pero mi con esas. Meh.
 
Ay!! que emoción ver este hilo! otra fan del wow por aquí aunque como la mayoría ya no juego, lo deje cuando Warlords of Draenor volví a finales de Battle for Azeroth con ola intención de jugar Shadowland... y no me engancho, creo que el juego a perdido aparte de calidad como juego calidad humana y no me gusto mucho el ambiente.
Eso sí, aún cuando veo videos que tengo por ahí guardados de expansiones pasadas con mi guild me emociono un montón, que buenos recuerdos me regalo
 
Ue! Un hilo sobre el WoW jaja, yo llevo jugando desde vanilla, dejando el juego y volviendo en cada expansión, ya Shadowlands no la he tocado prácticamente y me he vuelto a la tbc classic, solo por la nostalgia y por revivir las exp. que más me gustaron/marcaron (tbc y wotlk).
Viendo esto me dan ganas de volver, sobretodo a clásico!
Aaay me gusta ver este hilo moverse jaja
 
Back