World of Warcraft

Yo solo mantengo esperanzas en la nueva expansión, que tarden en sacarla, que esté trabajada y que merezca la pena. El lore de esta expansión ha sido horripilante, todos los personajes han dejado de tener sentido. Hay formas de juego que están bien, las curias en su momento tuvieron un sentido y se hacían más importantes, ahora somos dependientes de ella y odio que siempre pase eso en el wow.
Ha sido una mala expansión, que deja a bfa algo mejor siendo tb bastante mala para cuando acabo. Nos toca una expansión buena por favor
Pues... hoy justamente dicen algo de la nueva expansión, ¿no?
 
Pregunta seria:
Qué es un pollo sobre una cuerda floja??
Un druida equilibrio XDDD Esperen no se vayan no tengo amigos!!!! :(
 

Se le puede criticar muchas cosas a blizzard, pero no la calidad de las cinemáticas

Pues ésta me parece posiblemente la peor que he visto... Máxime después de maravillas como la de Battle for Azeroth. Y en cuanto al contenido, me ha dejado muy fría la verdad: no sabemos a qué nos enfrentamos, una nueva isla (otra más) que ha permanecido oculta, como entrenar a tu dragón (wtf????), razas que desconfían porque no nos conocen (hola pandaria), que han creado patos (de verdad no tienes nada mejor que enseñar que unos patos?), y varias cosas que en otro juego pues vaya, pero ¿en el mejor mmo de la historia?

Lo mejor, por fin una nueva clase rango (y además malla) y el nuevo (viejo) sistema de talentos.

Seguro que jugaré la expa cuando salga, porque soy así, pero hoy por hoy no me ha creado ningún tipo de hype, y mira que tenía ganas de ver qué se sacaban de la manga para resucitar el juego. Pero no está a la altura.
 
A
Pues ésta me parece posiblemente la peor que he visto... Máxime después de maravillas como la de Battle for Azeroth. Y en cuanto al contenido, me ha dejado muy fría la verdad: no sabemos a qué nos enfrentamos, una nueva isla (otra más) que ha permanecido oculta, como entrenar a tu dragón (wtf????), razas que desconfían porque no nos conocen (hola pandaria), que han creado patos (de verdad no tienes nada mejor que enseñar que unos patos?), y varias cosas que en otro juego pues vaya, pero ¿en el mejor mmo de la historia?

Lo mejor, por fin una nueva clase rango (y además malla) y el nuevo (viejo) sistema de talentos.

Seguro que jugaré la expa cuando salga, porque soy así, pero hoy por hoy no me ha creado ningún tipo de hype, y mira que tenía ganas de ver qué se sacaban de la manga para resucitar el juego. Pero no está a la altura.
A mi lo que más me gustó del trailer fue la calidad de la imágen, y tmb estuvo bastante guay el hecho de conocer un poco la perspectiva de los vigias, aunque mi favorito es el de bfa.
Yo tengo la esperanza de que al menos no van a sacar otro truño como shadowlands y que van a hacer como en wod, que sacaron una mierda y luego reservaron todas sus energías para legion, que si estuvo bastante guay.
 
Última edición:
Pues ésta me parece posiblemente la peor que he visto... Máxime después de maravillas como la de Battle for Azeroth. Y en cuanto al contenido, me ha dejado muy fría la verdad: no sabemos a qué nos enfrentamos, una nueva isla (otra más) que ha permanecido oculta, como entrenar a tu dragón (wtf????), razas que desconfían porque no nos conocen (hola pandaria), que han creado patos (de verdad no tienes nada mejor que enseñar que unos patos?), y varias cosas que en otro juego pues vaya, pero ¿en el mejor mmo de la historia?

Lo mejor, por fin una nueva clase rango (y además malla) y el nuevo (viejo) sistema de talentos.

Seguro que jugaré la expa cuando salga, porque soy así, pero hoy por hoy no me ha creado ningún tipo de hype, y mira que tenía ganas de ver qué se sacaban de la manga para resucitar el juego. Pero no está a la altura.
Venía a decir lo mismo, es la primera cinemática de blizzard que no me pone los pelos de punta... que está bonita? sí, pero le ha faltado algo más creo... peeeeeero en cuanto al contenido de expansión me encanta que retornen los talentos al viejo sistema así que acabaré probando la expansión solo por ver eso y por desenpolvar a mi brujilla
 
Anda, un hilo del WoW y yo sin enterarme...
Yo llevo jugando desde la beta del vanilla, salvo breves paroncillos. En high end hasta draenor... En legión raidee algo pero lo fui dejando y en bfa y shadowlands he jugado poco y raideado menos.
Ahora me he dedicado a sacarme todas las armaduras dinasticas disponibles... Me falta la de los enanos y cuando termine no sé qué hacer.
En otras expansiones me dedicaba al farmeo de logros y monturas, pero hasta eso ya me aburre.
A ver la nueva expansión, si no es más de lo mismo y sobre todo a ver cómo entra Microsoft cuando se complete la compra.
Cuando era Blizzard solo es cuando el juego molaba, desde que entró Activision es cuando empezó el WoW de capa caída y salieron por patas todos los pesos pesados de la empresa, las cabezas pensantes, tengo unas ganas de perder de vista a Activision.
 
Por aquí también jugando al wow desde la burning. He sido mami y llevo un año más o menos sin jugar porque el juego se volvió prácticamente un trabajo, con tantas diarias que hacer, los seguidores, mejorarte el personaje, hacer las gestas esas... Es que vamos cuando entré la última vez me dio una pereza flipante y eso que me ayudaron a ponerme al día acompañandome unos días a los sitios.

No me gusta cuando el wow se vuelve tan coñazo que parece una obligación más. En battle for azeroth le di caña a las míticas y estaba muy motivada, además por tener amigos muy buenos en el juego con quienes lo pasaba genial. Pero luego se dispersaron y la mayoría se fue a la horda y ya no hay a penas relación, si encontrara gente guay con quienes jugar de vez en cuando me motivaría volver, pero de momento ahí se queda mi cuenta olvidada :(
 
Algun@ se va a animar con la lich king? A mi me apetece, pero con el trabajo se que no voy a poder meterle la caña que me gustaría...
 
Algun@ se va a animar con la lich king? A mi me apetece, pero con el trabajo se que no voy a poder meterle la caña que me gustaría...
Yo me quiero animar, incluso buscar una raid para jugar por las noches pero he intentado subir ahora en verano, que tenía algo más de tiempo, un personaje al 70 para tenerlo listo cuando se lance la expansión pero acaba siendo imposible, creo que lo tengo al 20 y ya no me da la vida. Pero bueno lo seguiré intentando porque LK es una de mis expansiones favoritas :love:
 
Back