Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Ni en mil vidas le va a poder devolver meghan a kate el favor que le ha hecho arropandola hoy entre ella y la hermana.
Si meghan se comportara como una persona sencilla y no una diva, no haria falta tanto papelon


Lo malo es que la liebre siempre tira al monte, no tardará en volver a dar la nota!!!
 
Que bonitas imagens de las cuñadas compartiendo grada en Wimbledon.:)
El vestido de Kate no es feo, pero ella está extremadamente delgada, sin apenas formas y es una lástima.
Por su parte, Meghan todavia no ha recuperado por completo su sillueta (en realidad espero que conserve algun que otro kilo de los que ha ganado con el embarazo, que le van a sentar muy bien) y el echo de subirse así la cintura de la falda, lo acentua más. Pero la idea de camisa blanca de corte masculino + falda plisada resulta siempre bien y es, en mi opinion, una eleccion adecuada al evento.
Pippa me parece muy cursi. El peinado es para el olvido...
 
Kate debe evitar ese tipo de vestidos, muy D&G y esas pinzas, no no le favorecen o bien que coja unos kilos
Pippa muy british pero si con muchos vuelos, me uno a la batalla por los pendientes
Meghan debe evitar marcar su no cintura esas faldas apenas para Kate, y que busque un buen corte y que hacer con las manos, parecía la kardashian en la gala Met
 
67321426_144487693319935_6374158761245774987_n.jpg


Seguro que el dibujante está en la nómina para tratar de mejorar la imagen de lady frog, de lo contrario la hubiera dibujado con los kilos de más que se carga!!!
 
Back