Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

tumblr_pul9iz6ZM81rm1wsjo1_540.jpg
 
El vestido de Kate me encanta!!! ese verde con el color de pelo le queda ideal.
Meghan va correcta, pero el look no la favorece, la camisa parece arrugada. El pelo prolijo, le queda bien, una pena que no lo solto, ya que lo tiene mas lindo ultimamente.
Pippa, que me cae de la patada, pero sabe vestirse para estas cosas, va regia.
 
Última edición:
No sólo le acentua el talle corto, con este look, se ve muy , pero muy cuadrada, nada de cintura, pero nada. Se ve muy ancha y cabeza pequeña, totalmente desproporcionada. Le quedan bien los vestidos rectos, no espectacular, pero bien, como uno amarillo que una vez usó y recuerdo un vestido verde , de erdem, creo que era, que usó con una chaqueta...de pantalón y chaqueta, también se ve bien, no espectacular, pero bien. Y el pelo con volúmen, suelto y limpio. Sobretodo esto último. :confused:
Que no es mucho pedir.....
Creo que a Meghan ahora no le preocupa su recuperación física, está encantanda con su aspecto, en la primera imagen de ella despues de dar a luz salía con un vestido con cinturón, remarcando que lo normal después del parto es tener barriga.
Creo que se está tomando su recuperación con mucha naturalidad y dos meses después de dar a luz es que todavía te sobren algunos kilos.
Me alegro que haya optado este camino y no como otras que salen más delgadas y planas que cuando entraron.
 
Back