Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Entre las tres me quedo con Pippa, le hubiera quitado 2 rufles al vestido y estuviese perfecto. Meghan esa combinacion de la blusa con la falda es demoledora, no le favorece a su cuerpo actual. La falda es muy linda. Me gusta la sintonia entre las 3.
 
tumblr_pul5pajuGR1qzwoilo3_540.gif
tumblr_pul5pajuGR1qzwoilo6_540.gif
tumblr_pul5pajuGR1qzwoilo1_540.gif
 
Que hace Pippa en el coche oficial? Ahora acompañará a u hermana a algún evento? Gracias de antemano

Mi teoría es la siguiente.

Al principio solo anunciaron que iba Kate, supongo que ella invito a pippa para no estar "sola" en el palco, y por comodidad llegan en el mismo carro. (Me alegro que no haya salido en ninguna foto de las "actividades" de Kate porque se la hubieran comido) después anunciaron que también iba Meghan y lógico va también al royal box, así que por eso quedaron sentadas juntas, no creó que por ir Meghan le quitaran la invitación a Pippa.
 
Mamma mia, no sé si existe una mujer mas aburrida en el mundo. La ves y te aburre por su falta de todo, no transmite energia, entusiasmo, pasion, vida, no transmite nada, ah sì, que sabe elegir sus vestiditos y hacer ciao ciao con la manita al publico, wow, que buen modelo para las mujeres del siglo XXI!
Estoy muy de acuerdo contigo pero también pienso:
- ninguna mujer de la realeza puede se considerada ejemplo de la mujer actual. A mí me encanta cotillear ropa y joyas pero la institución es arcaica y punto.
- creo que Kate es aburrida y también creo que se comporta/viste/etc cómo esperan de ella la abuelita y su corte. Aún así, a mí sí me gustaría que llenase más su agenda social. En ese sentido me gusta mucho Mary de Dinamarca.
 
Back