Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Gif gentileza de @michelle (gracias :kiss:)

Que elegancia Dios mío!.

tumblr_pu57xcUjRv1xcmi6mo3_500.gif
 
Última edición:
Vestida asi se ve mejor que ese vestido negro con cinturón que uso en el estadio se ve cuadrada de atrás lo que hace que la parte de enfrente del vestido se vea más larga que la parte de atrás eso yo no lo soporto en una mujer se me hace que la duquesa es fodonga ,dejada en su aspecto personal yo me la imagino en el bautismo de su hijo con un vestido negro o azul marino como una matrona ,nada de estilo tiene esta señora no aprende si se cre la interesante había de estar en un espejo unas cuantas horas meditando en lo que se ha convertido ,si es que su amiga mourloney era su estilista pues no le ha aprendido nada por qué la estilista con mucha cirugía y botox nunca la he visto desarreglada ni fodonga en las fotos que circulan en la red
 
Me parece que Meghan ha perdido mucha de la seguridad, mas bien descaro, que tenia inicialmente.
Vino con todas sus ideas y formas de ser, reclamando esto y aquello, pero después del río de la crítica y todos los problemas, se está redimensionando. Parece falsamente segura, actua como si fuera la de siempre, en realidad se tambalea, su lenguaje corporal ha cambiado completamente, se siente juzgada, no aguanta la parte.
 
Me parece que Meghan ha perdido mucha de la seguridad, mas bien descaro, que tenia inicialmente.
Vino con todas sus ideas y formas de ser, reclamando esto y aquello, pero después del río de la crítica y todos los problemas, se está redimensionando. Parece falsamente segura, actua como si fuera la de siempre, en realidad se tambalea, su lenguaje corporal ha cambiado completamente, se siente juzgada, no aguanta la parte.
De acuerdo. Pues tendrá que aguantar, que esto recién empieza. Que diferencia....
 
Back