Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

CASA REAL BRITÁNICA
Kate Middleton, de nuevo impecable en Wimbledon, esta vez con Guillermo
Kate Middleton ha vuelto a lograr que todas las miradas se posen sobre ella a su llegada a Wimbledon. Su look era perfecto



imagen-sin-titulo.jpg


Los duques de Cambridge en Wimbledon 2019. (Getty)




R. RIAÑO
TAGS
KATE MIDDLETON
PRÍNCIPE GUILLERMO

14/07/2019



La duquesa de Cambridge ha vuelto a ser la absoluta protagonista en Wimbledon este domingo 14 de julio. Si el día anterior todas las miradas se posaron sobre ella, al aparecer acompañada de Meghan Markle y de Pippa Middleton, hoy la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra ha acudido al evento deportivo con su marido, el príncipe Guillermo.


Ayer, Kate Middleton destacó en elegancia con un fabuloso vestido de D&G en color verde, midi y manga corta. Los rumores de desavenencias con Meghan Markle también hicieron que el foco de atención se posara sobre ella y la esposa del príncipe Harry. Ambas acallaron cualquier duda de buena relación haciendo un alarde de complicidad con el que trataron de convencer de que son buenas amigas.




tennis-wimbledon-all-england-lawn-tennis-and-croquet-club-london-britain-july-13-2019-britain-s-catherine-duchess-of-cambridge-with-meghan-duchess-of-sussex-in-the-royal-box-after-the-final-between-serena-williams-of-the-u-s-and-romani.jpg





Hoy, Kate Middleton ha vuelto a lograr que todas las miradas se posen sobre ella. Su look, una vez más, caía perfecto sobre su silueta. La duquesa ha impresionado con un vestido azul bebé de Emilia Wickstead, muy conjuntado, por cierto, con el estilismo escogido por el príncipe Guillermo, con una camisa en el mismo tono de azul que el vestido de su mujer y una chaqueta clara combinada con pantalones azul marino.




imagen-sin-titulo.jpg




La duquesa de Cambridge no ha arriesgado y ha confiado en una de sus diseñadoras favoritas para disfrutar de la final entre Roger Federer y Novak Djokovic.

El escote cuadrado, la cintura ajustada y la falda midi han funcionado a la perfección en Kate.



imagen-sin-titulo.jpg



Además, la duquesa de Cambridge ha vuelto ha escoger unos pendientes que pertenecieron a Diana de Gales y que ya ha lucido en ocasiones anteriores. Se trata de unas piezas de perla en forma de lágrima.



imagen-sin-titulo.jpg




Lo que sí ha sorprendido es que Kate se haya decantado por el tacón ancho en sus zapatos nude de Aldo con pulsera en el tobillo. Ella suele apostar más por el tacón fino, pero la combinación con el vestido nos ha encantado.


https://www.vanitatis.elconfidencia...4/kate-middleton-guillermo-wimbledon_2124703/
 
Además, la duquesa de Cambridge ha vuelto ha escoger unos pendientes que pertenecieron a Diana de Gales y que ya ha lucido en ocasiones anteriores. Se trata de unas piezas de perla en forma de lágrima.

No, Vanitatis, no son esos pendientes.

Y, Vanitatis no entendió que lo mas importante es que fue la Duquesa quien por primera vez entregó los trofeos a los ganadores del 1 y 2do lugar como parte de su patronazgo.
 
No, Vanitatis, no son esos pendientes.

Y, Vanitatis no entendió que lo mas importante es que fue la Duquesa quien por primera vez entregó los trofeos a los ganadores del 1 y 2do lugar como parte de su patronazgo.
Lo mas destacado se le olvido mencionarlo.
No descarto que la duquesa por eso se decanto por ese tacon. Ella sabria desde antes que iba a entregar los premios.
Grata sorpresa.
 
Roger Federer empieza a frecuentar a los Middleton años despues de la boda Will y Kate. Que parece que son amigos de toda la vida de la familia y no. Los conocio cuando Kate se los llevaba al Royal Box y de ahí la relación.

Si Pippa no fuera hermana de, ni de broma hubiera florecido la amistad y los Federer no hubieran ido a su boda. La hermana Middleton ha usado sus conexiones bien y su marido las debe de estar usando aun mejor. Porque el es millonario pero no es de los circulos realmente importantes ni influeyentes ni aristocratas. O sea, no es un Richard Branson. Dentro del escalafon de ricos, es un poco mindundi.

William no se deja ver mucho con los cuñados Middleton ultimamente y me da que los quiere en cuarentena por si acaso.

El vestido azul de Kate, realmente bonito. Los de Pippa, para quemarlos todos. Es ñoña. Con la Markle, me solidarizo, yo me puse redonda mis dos embarazos. El segundo, ya mas cerca de los 40 que de los 30, el cuerpo me cambió para siempre. Simplemente pase de ser un poco palo a ensanchar. Cada mujer es diferente.
 
Roger Federer empieza a frecuentar a los Middleton años despues de la boda Will y Kate. Que parece que son amigos de toda la vida de la familia y no. Los conocio cuando Kate se los llevaba al Royal Box y de ahí la relación.

Si Pippa no fuera hermana de, ni de broma hubiera florecido la amistad y los Federer no hubieran ido a su boda. La hermana Middleton ha usado sus conexiones bien y su marido las debe de estar usando aun mejor. Porque el es millonario pero no es de los circulos realmente importantes ni influeyentes ni aristocratas. O sea, no es un Richard Branson. Dentro del escalafon de ricos, es un poco mindundi.

William no se deja ver mucho con los cuñados Middleton ultimamente y me da que los quiere en cuarentena por si acaso.

El vestido azul de Kate, realmente bonito. Los de Pippa, para quemarlos todos. Es ñoña. Con la Markle, me solidarizo, yo me puse redonda mis dos embarazos. El segundo, ya mas cerca de los 40 que de los 30, el cuerpo me cambió para siempre. Simplemente pase de ser un poco palo a ensanchar. Cada mujer es diferente.


Sacando cuenta de los años que tienen William y Kate juntos y contrastando con la carrera de Federer, resulta evidente que se conocen y luego se hicieron amigos gracias al acceso que tienen al royal box y a conocer a los jugadores. Pero hicieron click con Federer y se les ha visto departiendo en momentos privados, en restaurantes y se sabe que ha ido a casa de los Middleton en Berkshire, así que independientemente de la razón del contacto inicial, sí se ve que hay sintonía y amistad.

Es como el caso de Kate con Zara, se conocen por William, es obvio, pero se ve que hay cercanía.
 
Roger Federer empieza a frecuentar a los Middleton años despues de la boda Will y Kate. Que parece que son amigos de toda la vida de la familia y no. Los conocio cuando Kate se los llevaba al Royal Box y de ahí la relación.

Si Pippa no fuera hermana de, ni de broma hubiera florecido la amistad y los Federer no hubieran ido a su boda. La hermana Middleton ha usado sus conexiones bien y su marido las debe de estar usando aun mejor. Porque el es millonario pero no es de los circulos realmente importantes ni influeyentes ni aristocratas. O sea, no es un Richard Branson. Dentro del escalafon de ricos, es un poco mindundi.

William no se deja ver mucho con los cuñados Middleton ultimamente y me da que los quiere en cuarentena por si acaso.

El vestido azul de Kate, realmente bonito. Los de Pippa, para quemarlos todos. Es ñoña. Con la Markle, me solidarizo, yo me puse redonda mis dos embarazos. El segundo, ya mas cerca de los 40 que de los 30, el cuerpo me cambió para siempre. Simplemente pase de ser un poco palo a ensanchar. Cada mujer es diferente.
No entiendo, los vestidos de Kate son ñoños y rancios, y los de Pippa también son ñoños, cual sería entonces un atuendo no ñoño? Porque los estilismos de ambas son bien distintos, pero ambos son ñoños (n)o_O
 
Back