Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

tumblr_pun7ii8fj91xx61e7o1_400.png
tumblr_pun7ii8fj91xx61e7o2_400.png

tumblr_pun7ii8fj91xx61e7o3_400.png
tumblr_pun7ii8fj91xx61e7o4_400.png
 
Se acabó con un electrizante partido!!!
Kate y Pippa demostraron tremenda clase en apoyar a Chuchex
Espero, esperamos que de buenos frutos ese apoyo incondicional.
 
No, Brooklyn parece loco por lo que se ha puesto!!!! :ROFLMAO:
Parece que sacó esa ropa del armario de Emaús.
Queenie conoces Emaus :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!!!!!!!!!!!!!!! por dios yo cuando tenia 15 años me compre un saco de paño, del año del jopo, celeste, nunca me voy a olvidar y mi abuela lo mando a la tintoreria del asco, pero estaba perfecto:LOL:
 
16051012-7247319-image-a-17_1563152748270.jpg


16. Duke of Kent 15. Chris Robshaw 14. Camilla Kerslake 13. Tom Hiddleston 12. Sophie Hunter 11. Benedict Cumberbatch 10. Katherine Jenkins 9. Andrew Levitas 8. Lauren Sanchez 7. Jeff Bezos 6. Sophie Winkleman 5. Lord Frederick Windsor 4. Prince Michael of Kent 3. Princess Michael of Kent 2. Kate Middleton 1. Prince William
 
Entonces pasando en limpio, @pilarcita Kate va a entregar el trofeo de la final a partir de ahora?
Se ve que si.
No hubo anuncio oficial, pero fue una grata sorpresa lo de hoy.
Se me ocurre que el Duque de Kent este pensando en retirarse (sin renunciar a la presidencia, creo que es vitalicia), y dejar que la duquesa de a poco vaya tomando el relevo en lo que impuso The Queen. Ella sera la proxima presidenta del All England club.
 
Se ve que si.
No hubo anuncio oficial, pero fue una grata sorpresa lo de hoy.
Se me ocurre que el Duque de Kent este pensando en retirarse (sin renunciar a la presidencia, creo que es vitalicia), y dejar que la duquesa de a poco vaya tomando el relevo en lo que impuso The Queen. Ella sera la proxima presidenta del All England club.
Lo celebro!
A Kate le encanta, es obvio,el Duque de Kent todo un caballero acompañandola.
Ahora Winbledon tendra un atractivo extra!
 
Última edición:
Back