Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

tumblr_pun5q2Yulb1y7cp5po1_540.jpg
La confección de este vestido es impecable.
 
En eso también recuerda a Letizia. Primero visten bien y bien que se arreglan para la conquista...una vez alcanzado el objetivo, no es que sean desubicadas, es que son caraduras. Es una especie de abuso de poder. Utilizan el puesto para hacer lo que les dá la gana, mientras que las que lo respetan como exigen las normas, no abusan de sus privilegios en beneficio propio, son calificadas por algunas como ñoñas. Me quedo con la ñoñez!:eek:

De hecho MM se vestía mejor cuando estaba tras Harry (no digo que fuese un icono de la moda pero se veia mejor) ahora se ve peor que antes y tiene más presupuesto , muy contrario a todas las demás consortes que al entrar a las familias reales se pulieron y cambiaron sus atuendos tipo Mary, Máxima, Kate, Sophia, Sophie etc.

Recuerdo el día q se coló Meghan en el polo...q al parecer Will la echó. Bien que iba con su vestido y sus tacones...incluso pasando frío, para camelar a Harry.

A buena parte se iba a plantar allí en vaqueros, con el pelo sucio, con kilos de más y con esa actitud echando al personal de su lado.

Antes y después....pero según ella, el empoderamiento lo traía de su casa. La mala educación tb!

Antes

descarga.jpg Meghan-Markle-Antonio-Berardi-Dress-Polo-Match.jpg

Después


1562790150661.jpg foto.jpg
 
Las criticas agresivas,llenas de ira, sin consistencia...a mi,si me parece que existe una enfermedad que las motiva.Lo de los haters,si que parece una endemia inducida por los medios.
Siempre está la opción de no sumarse a los comentarios inducidos desde lo se medios. Lo de l@s haters es para hacérselo ver.
 
Back