Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Bueno y ahora ¿Que sigue? ¿Alguna cena o Coctail para agasajar a los campeones? Tengo entendido que otros años los Middleton invitaron a cenar a Roger cuando querían conocerlo e iniciar amistad.
 
D_dNz-5WwAM0q1T.jpg
D_dNz-hXUAAljFi.jpg
 
Es mi apreciación, Djokovich actúa así porque a pesar de ser muy bueno la gente lo abuchea
No lo creo, siempre fue así, cuando ni bien empezaba a jugar se hizo “famoso” por sus vídeos imitando a todos los tenistas del momento, me recuerda mucho a lo asqueroso que era en la cancha en su momento Lleyton Hewitt, con actitudes soberbias para sus rivales y el público, siempre sobrando y burlándose, y lo peor de hoy fue cuando le erró y golpeó la silla del juez con la raqueta, actitudes de un niño de 12 años, igual que ayer Serena gritando como si estuviera en la guerra. Actitudes que a mí no me gustan nada, sobretodo en un deporte tan respetuoso como lo es el tenis donde a veces hasta se suele pedir perdón cuando se tira una pelota difícil para el contrincante.
 
Lo que si destaco la excelente reverencia de Nole a la duquesa antes de entregarle el premio.
Me gusto verla detras del duque de Kent, dejandose guiar para saber que hacerm
 
Es mi apreciación, Djokovich actúa así porque a pesar de ser muy bueno la gente lo abuchea

Si quiere ganarse el respeto del público (en mi opinión) debería Bajarle a la chulería y ser más humilde en sus reacciones, con él me pasa lo mismo que con Garbiñe, su actitud de sobrados echan por tierra su talento deportivo
 
tumblr_punai6yLqc1slejvvo1_540.jpg

The Duchess of Cambridge presented the trophy to Novak Djokovic after winning his Men’s Singles final against Roger Federer during Day thirteen of the Wimbledon Tennis Championships at the All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 14, 2019 in London, England.
 
Back