William y Kate visitan We are Coach Core Essex. Octubre 30, 2018

tumblr_phfdr2Kj1k1wp32seo1_400.gif
tumblr_phfdr2Kj1k1wp32seo4_400.gif
tumblr_phfdr2Kj1k1wp32seo3_400.gif
tumblr_phfdr2Kj1k1wp32seo2_400.gif
 


Sabes que cuando vi como iba vestida fue lo primero que pensé. No falta el plumillas que diga que ahora MM inspira el vestuario de Kate. Esos cuaditos están muy de moda esta temporada, no es nada raro que sigan las tendencias.
Por cierto, la americana es muy bonita y le queda perfecta. Coincido en que con un par de kilitos se vería mucho mejor. A William lo veo diferente desde que nació Louis, no sé que es a ciencia cierta, pero lo noto distinto.
En fin...
Gracias por las fotos y toda la info, cotis, insuperables como siempre.
 
Sabes que cuando vi como iba vestida fue lo primero que pensé. No falta el plumillas que diga que ahora MM inspira el vestuario de Kate. Esos cuaditos están muy de moda esta temporada, no es nada raro que sigan las tendencias.
Por cierto, la americana es muy bonita y le queda perfecta. Coincido en que con un par de kilitos se vería mucho mejor. A William lo veo diferente desde que nació Louis, no sé que es a ciencia cierta, pero lo noto distinto.
En fin...
Gracias por las fotos y toda la info, cotis, insuperables como siempre.

Yo a la que tengo tiempo viendo diferente es a Kate. Desde que se anunció el embarazo de Louis le veo una expresión de tranquilidad, de plenitud, de satisfacción, que antes no le veía con esa intensidad.
 
Yo a la que tengo tiempo viendo diferente es a Kate. Desde que se anunció el embarazo de Louis le veo una expresión de tranquilidad, de plenitud, de satisfacción, que antes no le veía con esa intensidad.

Tienes razón, Kate se ve muchísimo más serena, como más completa. Bueno, tal vez han encontrado eso que llaman felicidad, la vida de nadie es perfecta (por mucho dinero que se tenga), pero tal vez ellos están en un buen momento. Esto son meras especulaciones mías, eh, la verdad sólo ellos la saben.
 
Yo no lo veo gordo a William. O no lo noto porque es altísimo, de hecho lo veo muy bien. Si tiene kilillos de más, le sientan bien.
A ella sí la noto flaca como han comentado pero de cara está muy guapa y el cabello muy lindo como siempre.
 
Back