William y Harry en el Audi Polo Challenge, asiste Meghan. 30Junio2018

es su estilo! no cabe duda de que es ella quien decide su look
Meghan-Markle-wore-Shoshanna-Ashland-Sleeveless-Belted-Gingham-Dress.jpg
 
Me encanta como va!! desde la cabeza hasta la punta del pie, incluyendo las gafas de sol, monisima, con estilazo y sobre todo sencilla, tiene un tono de piel precioso que me encanta!! mataria por ese tono jajja, Harry se le ve con los tipicos coloretes inglese en general y Windsor en particular en cuanto les da un poco de sol, al hacer el cruce entre el MM sus hijos saldran con un tono de piel precioso, ya lo vereis van a tener niños preciosos, las mezclas siempre dan buen resultado, salvo excepciones, que las hay y bien gordas en el Foro, jiji, guapa Meghan
 
Me gusta el vestido. Las sandalias así planas me recuerdan a las que usa Letizia cuando está en Mallorca (disculpas por mencionarla en este hilo) y no favorece a ninguna de las dos.
A veces esas sandalias no favorecen, tienes razón, pero en ocasiones como éstas es acertado usarlas, aunque unas zapatillas tampoco hubieran venido mal. Ese modelo en particular de MM, no me gusta la parte de atrás, no sujeta bien el talón. Y se puede ver que el pie se le levanta dando efecto de chancla. Por lo demás, me encantan las sandalias bajas en cuero. El vestido, muy bonito y adecuado.
Gracias!!!! Estamos muy felices y orgullosos del equipo. Vivo en la Ciudad de Salto, al norte del Uruguay de donde es oriundo Cavani. Fiesta total! Gran jugador y mejor persona. Muy amables tus palabras.
Qué casualidad! Soy de Salto también, aunque no vivo acá vine a pasar las vacaciones y ayer festejamos el triunfo en familia, a pesar de la humedad que me vuelve loca!!!! Y no olvides a Suárez...
 
Ya tenemos a la realeza departiendo con los ricos y famosos ...y famosetes.
Igualando para abajo. Nada de duquesas ni condesas o baronesas como hace la queen. Otros tiempos.

Mira que Serena Williams me cae como una patada en el estómago. Pero ojalá todos los famosos fueran famosos como ella, por su trabajo, pero ser la mejor en su área, por tener disciplina, talento, por luchar por estar en la cima sin que nadie le regalé nada.
 
Back