William y Harry en el Audi Polo Challenge, asiste Meghan. 30Junio2018

2934AEA300000578-3103972-image-m-19_1433063571421.jpg
4DB9CA4300000578-5904175-At_one_point_Harry_was_seen_reaching_over_to_pat_leading_British-a-12_1530376205983.jpg

Nina Clarkin
 
Yo creo que ella si tiene su estilo ya definido cuando va informal, se le ve comoda y le sienta bien, recuerdo haberla visto en esa linea desde antes del compromiso, cuando estaban saliendo. Yo creo que sigue buscando su estilo para los eventos "formales", esta en una etapa de adaptacion, pero seguro ya en un par de meses ya se le empezará ver mas comoda.
 
Yo creo que ella si tiene su estilo ya definido cuando va informal, se le ve comoda y le sienta bien, recuerdo haberla visto en esa linea desde antes del compromiso, cuando estaban saliendo. Yo creo que sigue buscando su estilo para los eventos "formales", esta en una etapa de adaptacion, pero seguro ya en un par de meses ya se le empezará ver mas comoda.

Cierto. A mí me gustaba mucho su estilo antes de comprometerse y me gusta como va hoy porque ese es el estilo. Hoy se la ve cómoda y natural :)
 
Hoy la Duquesa se vistió con el "Outfit cool" para ir a ver un partido de polo:
Vestido MIDI amplio y el característico sombrero del Abierto de Palermo.

BTW y con todo respeto: como jugadores de polo, los hermanitos Windsor son excelentes príncipes.
Harry estriba mejor que su hermano pero revolea el taco peor que Ignacio Heguy en pleno ataque de ira, cuando mandó al hospital con 2 huesos quebrados a pechazo y tacazo a uno de sus primos.
Como aliciente: Charles jugaba mucho peor.
No entiendo nada de Polo pero me encanta que jueguen. El equipo les queda divino!!!!!y las botas!!!!! Será que me va a dar un ataque de viejazo? que venía tan bien y tan tranquila? Disculpen voy a llamar a la médica, que suerte que tengo el celular.
 
Back