William y Harry en el Audi Polo Challenge, asiste Meghan. 30Junio2018

4DD09D6900000578-5906391-image-a-30_1530457163331.jpg

La calva de PHarry ya pronto es igual a la de su hermano.

La rubia me suena pero no la recuerdo en alguna parte.


Por cierto DM dice que ese polo fue homenaje al cumpleaños de Lady Di..... No sé si es una estupidez....... o fue la organización de los príncipes? o_O ¿o leí mal?
 
La rubia me suena pero no la recuerdo en alguna parte.


Por cierto DM dice que ese polo fue homenaje al cumpleaños de Lady Di..... No sé si es una estupidez....... o fue la organización de los príncipes? o_O ¿o leí mal?
Leíste mal, querida LuCri
Lo que dice el DM es que coincide con que hoy 1 de Julio la Princesa hubiese cumplido 57 años.

landscape-1500816479-diana-new-photos.jpg
 
Que bonita Meghan esta es la auténtica cool no como la disfrazada que parece en otros eventos sobre todo el último ese maquillaje y pelo horrendo la hacen ver muy vieja bravo por que vuelva a ser la misma Meghan
 
Está más sola que la una nadie habla con ella y ahora para no andar y esta sola pues nadie la pesca va a andar con esa mujer horrorosa de la Willians para todos lados, lindo el vestido y sombrero se ve bien.
 
Está más sola que la una nadie habla con ella y ahora para no andar y esta sola pues nadie la pesca va a andar con esa mujer horrorosa de la Willians para todos lados, lindo el vestido y sombrero se ve bien.

A veces, más vale sola que mal acompañada.
Para que la rodeen personas que si no fuese porque se ha casado con Harry no le darían ni los buenos días, mejor que la acompañe Serena o incluso que vaya sola.
 
Vamos eso de que está más sola que la una, no se se donde lo sacais. Precisamente ayer estaba acompañada del amigo de Harry su esposa e hija con la que aparenta tener una buena relación, con Serena Williams no creo que pueda andar para arriba y abajo porque esta tiene una profesion un poco demandante y si está en Londres en estos días es precisamente por Wimbledon.
 
Back