William y Catherine: Príncipes de Gales.

Hace tiempo que no me paso por este foro, como mucho por este hilo por su calidad participativa y foril. No obstante, hoy domingo, en vez de hacer siesta estoy procastinando y resignándome a prepararme el trabajo de mañana. Como estoy perezosa y algo cansada todavía, me he pasado por los hilos de los Windsor, del cual destaco la siguiente foto, sacada del hilo de Charlotte. He visto la manera que tiene ella de escribir 2020 y me ha extrañado ver como ha invertido los números.

¿Tendrá dislexia? No puede ser efecto de la rotación de la imagen, fijaos en el orden de las cifras y la forma de escribir el número 4. Pero los 2 están escritos del revés, como reflejados en el espejo.

EfzqNrhXoAAcPoi



MMM, no se, esta niña estará todavía con el aprendizaje. El caso es que en edad infantil el cuatro se suele hacer más al estilo digamos, "digital", al menos era lo normal a la hora de aprender en mi época. Los 5 imagino que es por estar en fase de aprendizaje.

Escribe de forma muy rara, porque ya va al colegio.
 
El tema de los dientes hay que ver como han cambiado con el paso del tiempo.
He leído que kate odiaba el apodo de "waity Katie". Porque ella no estaba detrás para sólo casarse. Que cuando William corto con ella por teléfono, kate supuestamente estaba preparando una boda que todavía no sabía si que se llevaría a cabo.
Sobre lo de "cansada" que puede estar kate, creo que el mundo no gira alrededor de ella, que no ve más allá de su nariz. Que hay personas que la pasan bastante mal y peor que ella. Pero parece que no se da cuenta de eso.
Me pregunto si William también estará cansado del confinamiento y de estar 24/7 con su familia Porque veo que solo kate habla de sus hijos y William sabemos que se le olvida que tiene tres y no dos.

William tiene otras vías de escapes, rosales, jardines y otros espacios lúdicos.
 
MMM, no se, esta niña estará todavía con el aprendizaje. El caso es que en edad infantil el cuatro se suele hacer más al estilo digamos, "digital", al menos era lo normal a la hora de aprender en mi época. Los 5 imagino que es por estar en fase de aprendizaje.

Escribe de forma muy rara, porque ya va al colegio.

Será que le queda completar un par de cuadernos rubio...
 
El tema de los dientes hay que ver como han cambiado con el paso del tiempo.
He leído que kate odiaba el apodo de "waity Katie". Porque ella no estaba detrás para sólo casarse. Que cuando William corto con ella por teléfono, kate supuestamente estaba preparando una boda que todavía no sabía si que se llevaría a cabo.
Sobre lo de "cansada" que puede estar kate, creo que el mundo no gira alrededor de ella, que no ve más allá de su nariz. Que hay personas que la pasan bastante mal y peor que ella. Pero parece que no se da cuenta de eso.
Me pregunto si William también estará cansado del confinamiento y de estar 24/7 con su familia Porque veo que solo kate habla de sus hijos y William sabemos que se le olvida que tiene tres y no dos.



A William se le ve muy muy pasota con sus hijos, distante incluso. Es un punto a favor de la repollo: que ella por lo menos parece más volcada en los niños, porque el otro pasa directamente. A la que más se le nota esa distancia es a la niña, que también parece por imágenes, que tiene rechazo o distancia hacia su padre.
 
Estaba bastante nerviosa, las manitos que las retorcía, la pierna que no paraba de saltar y la cara de terror que se le quedaba...10 años en el puesto y todavía no se relaja. Con razón salen artículos azucarados todo el tiempo diciendo que la reina la apoya, que la reina la quiere, que la reina esto y lo otro ???
Necesita constante apoyo de los medios chupamedias porque ya se ve que la más perfecta de todas duda hasta para decir hola.


Ella se retuerce las manos como una niñita a la que le hacen dar una lección frente a sus compañeros de grado y siente vergüenza. ¿Se fijaron que cuando habla la musa casi no la muestran? Eligen mostrar a las personas a las que les hablan.
Se nota que están leyendo un telepronter.
Y el saludo final, al unísono :sorry:
 
Ella se retuerce las manos como una niñita a la que le hacen dar una lección frente a sus compañeros de grado y siente vergüenza. ¿Se fijaron que cuando habla la musa casi no la muestran? Eligen mostrar a las personas a las que les hablan.
Se nota que están leyendo un telepronter.
Y el saludo final, al unísono :sorry:


Leyendo el telepronter y con la actitud de TV star que tiene últimamente, se podría hacer youtuber. Ya que últimamente no trabaja nada, eso sí, vídeo calls hace muchas.

Queremos a Kate de influenser con sus tutoriales de cómo rellenarse los cachetes, como ponernos fundas de dientes nuevas y como alisarnos el pelo.
 
Leyendo el telepronter y con la actitud de TV star que tiene últimamente, se podría hacer youtuber. Ya que últimamente no trabaja nada, eso sí, vídeo calls hace muchas.

Queremos a Kate de influenser con sus tutoriales de cómo rellenarse los cachetes, como ponernos fundas de dientes nuevas y como alisarnos el pelo.
Flor de espectáculo. Tendríamos un reality que nunca acabaría ?
 
Back