William y Catherine: Príncipes de Gales.

¿Así que ustedes vivieron el Holocausto?, oh!, how sad!, jijiji ¿les gusta el planchado de mi pelo?



1611760435202.jpeg



Su historia me parece un dramón, pero ¿ha visto que me han dejado una cara nueva con estos pómulos y fundas dentales y esta fantástica sonrisa? jijiji

EsvRj1dW4AEh3iJ
 
Como le "creció" el pelo.
El vestido no se si ya lo uso. Pero es más de lo mismo. Con ese cuellito.
No sabía que decir o no le escribieron el libreto?.
Diez años en la familia y sigue nerviosa.
Y no hablemos de William y esa cara de preocupación que tiene a todo lo que lo rodea. Otro que a mi parecer está tenso.


El pelo le ha crecido mágicamente. ¿peluca?, ¿injertos?, ¿extensiones?.
 
Mmmm no lo sé Rick jejejeje en su defensa (que son pocas las veces que lo hago) pues yo tiendo a ondularme el cabello y claro si lo alacio se ve más largo y considerando que en la primera videollamada que hicieron se lo recogió pues la vdd pa’saber que tan largo lo tenía, aún así si está muuuuy planchado y relamido jejeje
 
Como le "creció" el pelo.
El vestido no se si ya lo uso. Pero es más de lo mismo. Con ese cuellito.
No sabía que decir o no le escribieron el libreto?.
Diez años en la familia y sigue nerviosa.
Y no hablemos de William y esa cara de preocupación que tiene a todo lo que lo rodea. Otro que a mi parecer está tenso.
Creo que no es un vestido es un suéter y además creo que nuevo o por lo menos no se lo había visto, anda estrenando un buen esta muchacha
 
El vestido ese de cuadros rojos creo que se lo hemos visto en una aparición estelar en el coche con los niños saliendo de no se si era el programa de cocina o igual me estoy confundiendo con el mismo vestido mantel que llevó a ese programa. Cuando le hizo la cobra al marido.
 
Mmmm no lo sé Rick jejejeje en su defensa (que son pocas las veces que lo hago) pues yo tiendo a ondularme el cabello y claro si lo alacio se ve más largo y considerando que en la primera videollamada que hicieron se lo recogió pues la vdd pa’saber que tan largo lo tenía, aún así si está muuuuy planchado y relamido jejeje


Yo creo que lo lleva planchado. O se habrá hecho algo de keratina, que se alisa más.
 
El vestido ese de cuadros rojos creo que se lo hemos visto en una aparición estelar en el coche con los niños saliendo de no se si era el programa de cocina o igual me estoy confundiendo con el mismo vestido mantel que llevó a ese programa. Cuando le hizo la cobra al marido.
No es el vestido que combinó con la bufanda y con el cubrebocas en la gira del tren???
 
Então a tensão que senti só em ver o print
Parece que Kate não consegue mais ficar no mesmo espaço que Willian
E perceberam que saiu essa live, e não sei se perceberam toda a linguagem corporal e ontem e hoje ja jogaram fotos de Edo com Bea andando em Londres (não se via foto deles ah um bom tempo e detalhe que as primeiras fotos dizem que foram de dezembro) o nivel de desespero do PR
Quando comentamos la meses atras que alguma coisa nao estava bem a portas fechadas e acho que não esta melhorando, funcionários demitidos colocando os pés pelas mãos

Humm será que logo vamos ter o 4º bebê, que é assim quando tem crise né. Ela engravida

Yo estoy de acuerdo contigo, creo que compartir el mismo espacio con su will no lo lleva bien. Este covid le está sacando los colores.
 
Yo estoy de acuerdo contigo, creo que compartir el mismo espacio con su will no lo lleva bien. Este covid le está sacando los colores.


Ojo, que el confinamiento ha dejado a la excelsa exhausta con la crianza de los hijos...




Los comentarios son la pera, la están poniendo a caldo.


Evita Kate:

IMG_20210129_223103.jpg
IMG_20210129_223040.jpg



Aquí en el final dice que los escoltas de William la llamaban "colchón" pero que Harry le decía "la lapa", porque no se despegaba de King Kiko.
 

Adjuntos

  • IMG_20210129_223007.jpg
    IMG_20210129_223007.jpg
    61,5 KB · Visitas: 9
  • IMG_20210129_223007.jpg
    IMG_20210129_223007.jpg
    61,5 KB · Visitas: 8
Última edición:
Ojo, que el confinamiento ha dejado a la excelsa exhausta con la crianza de los hijos...




Los comentarios son la pera, la están poniendo a caldo.


Evita Kate:

Ver el archivo adjunto 1794912
Ver el archivo adjunto 1794916



Aquí en el final dice que los escoltas de William la llamaban "colchón" pero que Harry le decía "la lapa", porque no se despegaba de King Kiko.

WTF, ¿en serio se ha filtrado los motes que le pone el personal de KP? Qué poca dignidad hay que tener para aguantar esta m*****, vale que todo el mundo quiere llorar en un ferrari si hay que llorar en un sitio u otro, pero es que esta tía no tiene ni la libertad de escoger donde llorar las broncas. Sólo puede escoger llorar con un vestido de Alexander McQueen de camino a casa de su madre.
 
Back