William y Catherine: Príncipes de Gales.

Leyendo el telepronter y con la actitud de TV star que tiene últimamente, se podría hacer youtuber. Ya que últimamente no trabaja nada, eso sí, vídeo calls hace muchas.

Queremos a Kate de influenser con sus tutoriales de cómo rellenarse los cachetes, como ponernos fundas de dientes nuevas y como alisarnos el pelo.
En ese caso sería ir a la visita al médico y a la peluquería. Porque por más que nos digan que ella se peina, no les creo mucho.
O sino que nos muestre su rutina de ejercicios, que sería yoga y pilates y no se que más.
 


Leyendo el telepronter y con la actitud de TV star que tiene últimamente, se podría hacer youtuber. Ya que últimamente no trabaja nada, eso sí, vídeo calls hace muchas.

Queremos a Kate de influenser con sus tutoriales de cómo rellenarse los cachetes, como ponernos fundas de dientes nuevas y como alisarnos el pelo.
Leyendo el telepronter y con la actitud de TV star que tiene últimamente, se podría hacer youtuber. Ya que últimamente no trabaja nada, eso sí, vídeo calls hace muchas.

Queremos a Kate de influenser con sus tutoriales de cómo rellenarse los cachetes, como ponernos fundas de dientes nuevas y como alisarnos el pelo.
Youtuber pero para gente con insomnio.
 
Cartillas Rubio para Kensington ya. Que se las lea en español Mari Tere.

La Tere, si habla en español en Kensington, será encerrada en un armario bajo siete llaves, cuando los críos están en el colegio, los padres de viaje y el resto de personal de servicio tiene el día libre. A ésta la veo yo con un acento más pijo que el de William.

Por cierto, veo que ha seguido trabajando durante el confinamiento, cuando Will y Kate no tenían actos ni viajes ¬¬
 
La Tere, si habla en español en Kensington, será encerrada en un armario bajo siete llaves, cuando los críos están en el colegio, los padres de viaje y el resto de personal de servicio tiene el día libre. A ésta la veo yo con un acento más pijo que el de William.

Por cierto, veo que ha seguido trabajando durante el confinamiento, cuando Will y Kate no tenían actos ni viajes ¬¬


Yo es que la veo como e cantada de pertenecer a ese mundo, servir a los ricos es algo que le ha gustado a mucha gente.
Imagino que a ella eso le compensará.
 
Yo es que la veo como e cantada de pertenecer a ese mundo, servir a los ricos es algo que le ha gustado a mucha gente.
Imagino que a ella eso le compensará.

El sueldo, supongo, pero sobretodo el ego. Esto sucede en la Inglaterra victoriana y hasta la defendería, pero hoy en día... Si me dicen que tiene su vida y hace turno de ocho horas, cinco días a la semana con guardias en Kensington Palace, pues tira que te va. Pero si vive interna cual monja de clausura, ni loca.
 
Ayer me encontré con este video en TikTok donde supuestamente la musa y la Queen son grandes amigas, pero ¿cierto que ni siquiera la mira? En la única parte en que PARECIERA que sí, resulta que está mirando a William.

Si yo fuera fan de Kate no haría este tipo de videos, porque claramente le hacen flaco favor ??

 
Ayer me encontré con este video en TikTok donde supuestamente la musa y la Queen son grandes amigas, pero ¿cierto que ni siquiera la mira? En la única parte en que PARECIERA que sí, resulta que está mirando a William.

Si yo fuera fan de Kate no haría este tipo de videos, porque claramente le hacen flaco favor ??



Yo diría que el vídeo se lo ha hecho un hater jaajajja

Gracias por traerlo
 
Ni la ve la reina a Kate. Pero no es necesario que la vea a los ojos. Si dicen que son grandes amigas y se llevan de maravilla, hay que creerles.
Que la musa es la perfecta sucesora de la reina.
Es más , son tan buenas amigas que la reina llama a la familia middleton para darles consejos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back