William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ahí les va otra joya para que mueran de risa, leen la nota y el gesto súper amoroso fue apartar a Kate del balcón junto con Camilla, para cuidarlas pero sobre todo a Kate por su salud y la de sus hijos, jajajaja como dicen en mi pueblo ya qué pare el mame, si estuvieron en otro balcón ella y Camilla fue para cuidar la salud de la Queen que si es población de suuuuper riesgo y es la Queen y quien lo lea como gesto amoroso está mal de su cabeza se tenía que decir y se dijo
Más bien diría de apartar a Kate de la reina, porque su querido nieto fue portador del virus.
Pero otra vez viene con la nota de que la reina y toda la familia real realiza gestos hacia y para Kate.
 
Pero miren que bella foto de nuestra musa, ese look le queda perfecto!

Ay no, es Carole! ?
Pero miren que bella foto de nuestra musa, ese look le queda perfecto!

Ay no, es Carole! ?

Pero a quien tenemos acá? A la mamá Carol. Se ve mejor que la hija. Que le enseñé a vestirse a la hija.
Y no debe faltar que sus adorados nietos la ayudan con el arreglo del árbol de Navidad.
Me da gracia que el post diga "con la graciosa". No. Si estos la hacen completa. Que Carol mandé un mensaje de apoyo era lo que nos faltaba.
 
Hola!!! Luego de millones de años, al fin pude ponerme al día con el hilo. No quise llegar y saltármelos porque mala onda, jajaja y además cómo me iba a perder tal diversión. Así que lo leí todo, aunque fuera así como una stalker en silencio ? Cuando estoy atrasada casi nunca contesto, aunque quiera, porque después el hilo automáticamente se salta las páginas ?.

Ahora, tomo asiento y digo que yo también encuentro que William es bastante looser anunciando que tuvo covid y sin decir exactamente cuándo MESES DESPUÉS. Attention whore much? Me pregunto qué asesores tiene ese par, cada uno peor que el otro, están cavando la tumba a su futuro reinado sin siquiera ser los siguientes a la cola.

Además, meses han pasado desde que se fueron los Sussex, y ese aire fresco que traían, en especial Meghan - según yo, no me linchen jajjaa - bah, verdad que en este hilo sí podemos tener opinión propia - es una decepción ver que quedó en nada. O sea, quizá habría sido bueno de parte de los Cambridge mostrar más entusiasmo? Aunque, bueno, ahí está Kate con su jardín, jajaja.

Solo lo de William en cuanto al calentamiento global sí me gustó, porque aunque no le creo mucho a él personalmente, es un tema importante per se y así lo visibiliza, sin embargo, con su covid anunciado dos temporadas después y su falta general de carisma... no tiene aún mucha credibilidad. Ojalá no se rinda por no tenerlo todo fácil, porque ahí sí tiene la oportunidad de hacer una diferencia. El vídeo de los niños con Sir Davis también fue de mi agrado.

En fin, que lo más tragicómico de los Cambridge es que al final uno no sabe quién se esfuerza (porque esfuerzo hay). ¿Son ellos, que realmente quieren involucrarse de verdad - la parte quizá menos alegre de reinar, jajaja, en especial para algunos que llegaron a este mundo más flojellis? ¿O son la reina y Charles y los Royal seniors, que sí tienen calle y conocimiento y - según yo - verdadero interés por el pueblo, los que están tratando de ayudarlos? Y de posicionarlos, claro, porque además quien sabe, quizá todavía pueden interesarse y aprender. O bien, lograr que nos lo creamos. La monarquia inglesa es demasiado tradicional como para llegar y saltarse herederos por el mero hecho de ser impopulares. Si hasta a Camilla (que a mí me encanta) la abrazaron y acogieron con tutti cuando hasta el día de hoy tiene haters declarados. Yo creo de hecho que sus haters son peores que los de cualquier Royal joven, solo que su generación no es tan buena para el internet.

Otra cosa que me pasa, de una forma súper tonta, es que me da pena lo loosers y fracasados que deben sentirse los Cambridge teniendo tan baja popularidad al lado de los senior (esas encuestas con William antes de la reina no me las creo ni por si acaso) (y me reí mucho con la biografía de Kate mucho más barata que la de Meghan jajaja... porque si poh, es menos interesante). Pero es que también son otros tiempos. Si van a ser de la realeza (lo que está bastante obsoleto dicho sea de paso), bueno, que hagan cosas buenas e importantes como hacía la Queen o como incluso empezaron a hacer los Sussex. No chistes sobre el coronavirus teniéndolo secretamente, como William. La verdad es que ambos dejan mucho que desear. Jamás habrían “recibido el trabajo” si no fuera por la llamada sangre real (ja).

Iba a seguir hablando (¡las eché de menos) pero acabo de cachar que me pegué una TESIS PAPAL. Jajaja. Así que me despido por ahora con dos cosas que me hicieron reír mucho.

Primero, esta foto que habla del nuevo look de Kate. Porque ¿qué look? Si es el mismo estilo roñoso de la última media década (un día le va a llegar demanda intelectual del creador de Heidi por apropiarse de la vestimenta de la Srta Rottenmeier, jajaja). Kate definitivamente tiene santos en la corte todavía. Las diferencias son para verlas con lupa... es como esos juegos de niños de “encuentre las 8 diferencias” que tanto nos hacían llorar de niñas por no lograrlo. Spoiler: ¡No las había! No en el caso de Kate, jajaja.
9BDB1391-A071-41FE-A16F-2330418835C3.jpeg

La segunda cosa que quería compartir es este vídeo que vi en Tik Tok. Lo encontré genial. Aunque desgraciadamente, no fue la reina quien la hizo sosota. Fue ella solita. La reina, de hecho, era muy estilosa y todavía tiene su cosa. Pero, en fin, encontré que el TikTok además era muy alegre. Hasta me hizo sonreír, fíjense ustedes, en qué humor lleno de amor y añoranza estaba con este foro e incluso de manera indirecta con nuestra musa.

Por último, para terminar de pelar, Kate de más joven era bastante bonita... pero también bastante choni. ¡Y nada contra ser choni, ojo! No tiene nada de malo, pero resulta de lo más tragicómico (sobre todo cómico) que esta jovenzuela normal con su maquillaje recargado (todavia), sus brillitos y su autobronceante... sea considerada hoy en gran parte de este foro como la definición maxima del saber estar y la elegancia ?.

Ay acabo de darme cuenta que el tik tok tengo que subirlo del P.C. y estoy en el celu, así que mañana. Saludines!!
 
Última edición:
Pero a quien tenemos acá? A la mamá Carol. Se ve mejor que la hija. Que le enseñé a vestirse a la hija.
Y no debe faltar que sus adorados nietos la ayudan con el arreglo del árbol de Navidad.
Me da gracia que el post diga "con la graciosa". No. Si estos la hacen completa. Que Carol mandé un mensaje de apoyo era lo que nos faltaba.
Cuando la madre se ve mejor que la hija, hay un problema. Mira, Carole no es rancia ni lo necesita como la hijita querida.



Esas cejas, como babosas, tienen vida propia ?
Las tiene horrorosas. En serio, qué se hizo en esas cejas? ?
 
Ahora algunos memes de William para amenizar la cosa !!

1605285052930.png



1605285175031.png


Me voy al infierno con este jaja, pero la verdad es que me hizo reír mucho.
1605285234088.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back