William y Catherine: Príncipes de Gales.

Por el amor de Dios, qué cosa horrible se puso la excelsa hoy? :hungover:





Ella no es rancia, no :dead: solo se pasa de correcta

Hay muuuucho para decir:
1°: ¿Le dijeron conmemorar la 1° guerra mundial y creyó que tenía que ponerse algo de esos años? ?
2° : ¿Cómo a la modelo le puede quedar bien y a ella horrible? Es que destila ranciedad.
3° ¿Se piensa que no se le ve el cabello peinado con lamida de vaca? ¿No se lo lavó?
4°: No puede decir una frase completa. Vi el video y aluciné :rolleyes:
 
Parece a esos camisones de seda que se usaba en los 80. Con grandes mangas y hombreras. Me matan las solapas que se puso. O sea, toda la ropa es así?. Tanto le gusta ese tipo de diseño?.
Por lo menos eligieron un florero con un poco más de vida, y hablo de las flores detrás , no de Kate.
 
Generalmente no veo está clase de vídeos. Pero ó le cuesta elegir las palabras adecuadas ó es difícil acordarse el libreto.
Y ahí Kate tiene una rama en salud mental que no sé si abarca ella y sus patronazgo, el de trastorno postraumático. Que en el ejército por todo lo que se ve y se vive es muy común.
Me pregunto si se acordará de ellos al final de la semana?
 
Hay muuuucho para decir:
1°: ¿Le dijeron conmemorar la 1° guerra mundial y creyó que tenía que ponerse algo de esos años? ?
2° : ¿Cómo a la modelo le puede quedar bien y a ella horrible? Es que destila ranciedad.
3° ¿Se piensa que no se le ve el cabello peinado con lamida de vaca? ¿No se lo lavó?
4°: No puede decir una frase completa. Vi el video y aluciné :rolleyes:
A quien me acuerda con ese peinado echado para atrás? ???
 
Por el amor de Dios, qué cosa horrible se puso la excelsa hoy? :hungover:





Ella no es rancia, no :dead: solo se pasa de correcta




Menuda hortera más ñoña, es ridícula, y encima se ha vuelto a tocar las cejas, ya mismo le tocarán la raíz del pelo, lleva kilos de maquillaje:


EmfqErmW4AAdO-a







Se ha cambiado la cara de arriba a abajo, ésta se ha vuelto a operar, la blusa con tela como de raso y el cuello es que es para nota:


EmfpxLjXIAQgzqG
 
Aprovechando que no trabaja, ha aprovechado para meterse unos pinchazos, las cejas para arriba y los ojos cada uno por su lado, con vida propia; se nota que cuando sale al público lleva mínimo dos horas de peluquería, en las videollamadas siempre sale como si se lo hubiera lamido una vaca, está horrorosa.


EmfpxLeXEAIsrY5
 
Menuda hortera más ñoña, es ridícula, y encima se ha vuelto a tocar las cejas, ya mismo le tocarán la raíz del pelo, lleva kilos de maquillaje:


EmfqErmW4AAdO-a







Se ha cambiado la cara de arriba a abajo, ésta se ha vuelto a operar, la blusa con tela como de raso y el cuello es que es para nota:


EmfpxLjXIAQgzqG
Ahora que lo dices está más lisa esa frente. Y no hay tanto filtro como antes.
No me había dado cuenta que atrás hay muchos retratos familiares. Alguna señal a alguien?
 
Ahora que lo dices está más lisa esa frente. Y no hay tanto filtro como antes.
No me había dado cuenta que atrás hay muchos retratos familiares. Alguna señal a alguien?


Pero los retratos son de esta mongola con sus hijos. Aburrida a más no poder, si hubiera alguno con la familia política...
 
Back