William y Catherine: Príncipes de Gales.

Uno ,vieron que nació el bebé de la princesa Eugenia? . Será que tenga foto con la reina como pasó con los sussex? Si es así golpe para Kate y sus tres retoños.
Dos, leyeron el hilo en donde dice ir William obligará a las redes a abordar o erradicar el tema del racismo? Me dio algo de gracia. Porque sacando el tema del racismo, que atención le darán a William? Los obligará como?
 
Uno ,vieron que nació el bebé de la princesa Eugenia? . Será que tenga foto con la reina como pasó con los sussex? Si es así golpe para Kate y sus tres retoños.
Dos, leyeron el hilo en donde dice ir William obligará a las redes a abordar o erradicar el tema del racismo? Me dio algo de gracia. Porque sacando el tema del racismo, que atención le darán a William? Los obligará como?
Del bebé de Eugenia me llamó la atención la foto que publicaron en Instagram, muy al estilo "Meghan". Que lo haga la estadounidense es criticable, pero que lo haga Eugenia es perfecto.
 
Del bebé de Eugenia me llamó la atención la foto que publicaron en Instagram, muy al estilo "Meghan". Que lo haga la estadounidense es criticable, pero que lo haga Eugenia es perfecto.
sabes que me gustaria leer sobre el bebe de Eugenie en su hilo , pero oomo se que ya debe estra convertido en uno sobre lo mala que es Meghan mejor ni entro
 
Me pasa lo mismo que a ustedes, quiero leer sobre el nuevo baby pero me da demasiada lata ese hilo tóxico. Ayer postearon una encuesta sobre cuál bisnieto era el más parecido a la reina y pusieron fotos de TODOS, incluyendo de la mano de la nueva adquisición (porque no sale la cara todavía), y Archie ni en pelea de perros.

El doble rasero, como siempre. Vi esto en Twitter y me dio risa. Porque a nadie le importa que no se haya visto la carita de la guagua nueva.

crowns.jpg

Dicho esto, me alegro por la llegada del retoño de Eugenie! Creo que, entre los jóvenes royal, es lejos la más decente, al menos desde donde podemos verlo. Quizá la única que visiblemente no le dio la espalda a Harry cuando empezó su vida con Meghan.
 
Además, también me gustan las guaguas. Si no soy tan mala después de todo, jajaja. Pero no creo que la veamos en harto tiempo. Ni siquiera dijeron el nombre (a diferencia de los enemigos públicos n1), pero probablemente igual es un nombre fome (aburrido). Y no creo que le pongan Philip porque, aunque el (bis)abuelo cumple 100 años, no es santo de devoción de la Fergie ni viceversa.
 
Última edición:
Es cosa de protocolo, jerarquía o algo que los Cambridge no hayan felicitado por redes a Eugenie?
Carlos y Camilla lo hicieron



La reina, por supuesto, lo hizo



Imagino que sí los duques de perfección no lo hicieron ayer, no lo van a hacer más.
 
Es cosa de protocolo, jerarquía o algo que los Cambridge no hayan felicitado por redes a Eugenie?
Carlos y Camilla lo hicieron



La reina, por supuesto, lo hizo



Imagino que sí los duques de perfección no lo hicieron ayer, no lo van a hacer más.


Es que los Cambridge se juran divos. Solo celebran cosas a la reina o a Charles porque son los únicos "sobre" ellos. Aunque quizá lo hagan más tarde. Si no lo hacen, en verdad hay que echar al encargado de marketing, jaja. Además cuenta la leyenda que Kate no es muy amiga que digamos de las York, no me acuerdo por qué eso sí.
 
Es que los Cambridge se juran divos. Solo celebran cosas a la reina o a Charles porque son los únicos "sobre" ellos. Aunque quizá lo hagan más tarde. Si no lo hacen, en verdad hay que echar al encargado de marketing, jaja. Además cuenta la leyenda que Kate no es muy amiga que digamos de las York, no me acuerdo por qué eso sí.


Se han contado cosas sobre la relación entre las York y Kate. Desde una jugarreta que Kate le hizo a Eugenie el día de la fiesta de patines a otras pullitas que se han ido tirando entre ellas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
299
Back