William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es cosa de protocolo, jerarquía o algo que los Cambridge no hayan felicitado por redes a Eugenie?
Carlos y Camilla lo hicieron



La reina, por supuesto, lo hizo



Imagino que sí los duques de perfección no lo hicieron ayer, no lo van a hacer más.



Leyendo el mensaje de IG, ¿Sarah Ferguson tiene el título de Duquesa de York?, Pero si está divorciada de Andrew, ¿no?, ¿Le dieron título por concesión o cómo funciona exactamente el tema títulos?.


¿No han felicitado por las redes los petardos Cambridge a la prima ante tamaño acontecimiento?.
 
Me pasa lo mismo que a ustedes, quiero leer sobre el nuevo baby pero me da demasiada lata ese hilo tóxico. Ayer postearon una encuesta sobre cuál bisnieto era el más parecido a la reina y pusieron fotos de TODOS, incluyendo de la mano de la nueva adquisición (porque no sale la cara todavía), y Archie ni en pelea de perros.

El doble rasero, como siempre. Vi esto en Twitter y me dio risa. Porque a nadie le importa que no se haya visto la carita de la guagua nueva.

Ver el archivo adjunto 1811799

Dicho esto, me alegro por la llegada del retoño de Eugenie! Creo que, entre los jóvenes royal, es lejos la más decente, al menos desde donde podemos verlo. Quizá la única que visiblemente no le dio la espalda a Harry cuando empezó su vida con Meghan.


¿No hay foto del niño?.
 
Leyendo el mensaje de IG, ¿Sarah Ferguson tiene el título de Duquesa de York?, Pero si está divorciada de Andrew, ¿no?, ¿Le dieron título por concesión o cómo funciona exactamente el tema títulos?.


¿No han felicitado por las redes los petardos Cambridge a la prima ante tamaño acontecimiento?.
Tiene el título porque no se ha casado de nuevo, tengo entendido. Si se volviera a casar, lo perdería. Pero no estoy muy segura que sea así.

Los Cambdrige no han felicitado por redes a Eugenie. Seguramente lo habrán hecho por privado pero no hubiera quedado mal que le dediquen algo en redes, siendo que Charles y Camilla lo hicieron, y la reina también. El resto, que se sepa, no tiene redes, salvo Andrew que por los motivos que ya sabemos, ha pasado a ser inactiva.
Incluso James Middleton la saludó por redes pero William y Catherine, no. Y ahora que tienen una nueva video llamada de zoom, queda más evidente que pasaron olímpicamente, al menos de cara al público, de la prima.
 
Tiene el título porque no se ha casado de nuevo, tengo entendido. Si se volviera a casar, lo perdería. Pero no estoy muy segura que sea así.

Los Cambdrige no han felicitado por redes a Eugenie. Seguramente lo habrán hecho por privado pero no hubiera quedado mal que le dediquen algo en redes, siendo que Charles y Camilla lo hicieron, y la reina también. El resto, que se sepa, no tiene redes, salvo Andrew que por los motivos que ya sabemos, ha pasado a ser inactiva.
Incluso James Middleton la saludó por redes pero William y Catherine, no. Y ahora que tienen una nueva video llamada de zoom, queda más evidente que pasaron olímpicamente, al menos de cara al público, de la prima.

Interesante dato. Igual a la Fergie no le interesa un nuevo matrimonio por esas razones.

Ya podía haberle hecho Kate una felicitación con videollamada y filtros por un tubo así como "hola prima, me encanta tu bebé pero le tendrá que hacer la reverencia a mis hijos, síganme para más consejos de duquesa".
 
Uno ,vieron que nació el bebé de la princesa Eugenia? . Será que tenga foto con la reina como pasó con los sussex? Si es así golpe para Kate y sus tres retoños.
Dos, leyeron el hilo en donde dice ir William obligará a las redes a abordar o erradicar el tema del racismo? Me dio algo de gracia. Porque sacando el tema del racismo, que atención le darán a William? Los obligará como?


Si sacan tema racismo él mismo queda retratado: le han hecho muchos feos a la mulata americana con su clasismo encorsetado.
 
Uno ,vieron que nació el bebé de la princesa Eugenia? . Será que tenga foto con la reina como pasó con los sussex? Si es así golpe para Kate y sus tres retoños.
Dos, leyeron el hilo en donde dice ir William obligará a las redes a abordar o erradicar el tema del racismo? Me dio algo de gracia. Porque sacando el tema del racismo, que atención le darán a William? Los obligará como?

Si tu sabe no lo ha logrado el dueño de Facebook y lo va a lograr el calvo con su poder infinito y sobre todo con su influencia inexistente.
 
Pero por más que no se lleven las primas políticas, Kate tiene mostrar que está bien con todos. Ósea fingir, pero como no sabe fingir que alguien no le gusta, queda mal.
 
Pero por más que no se lleven las primas políticas, Kate tiene mostrar que está bien con todos. Ósea fingir, pero como no sabe fingir que alguien no le gusta, queda mal.


Habían por ahí fotos de las prima York lanzando miradas no muy amigables a la mosca muerta mientras ésta ponía cara de jijiji disimulando en público.
¿Os acordáis cuando se chocaron en Sandringham en Navidad y ni se miraron a la cara?, Kate puso cara de asco y "no me toques" cuando Eugenie la rozó al pasar por detrás de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
299
Back